|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Calendario
Hola! Tengo un problema con el widget del calendario. Me marca que no hay futuros eventos. Si entro al calendario los eventos aparecen, asi que está sincronizado. Si me voy a Agenda dentro del calendario también aparecen los eventos en lista como deberian salir en el widget. En la opción de calendarios visibles están todos marcados. He borrado el widget y vuelto a poner, pero nada. Alguna idea?
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me sucede con los widget de gmail y correo, aunque lleguen nuevos mails no se actualizan , únicamente se actualizan quitandoles y volviendo a poner, sera otro bug de los mas que hay.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el widget de gmail y se me actualiza cuando llega un correo. No será que tienes alguna aplicación que entra en conflicto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La de gmail en ocasiones actualiza bien, pero termina quedando sin actualizarse , el de Correo tengo confg Hotmail y este si q no se actualiza ni a palos, algo que decir que uso la stock 4.0.2 oficial sin root ni nada.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no pones de qué hora a qué hora dura el evento. Si son eventos de todo el día no aparecen en el widget... es un fallo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||