![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Correo
Hola a tods!
En primer lugar me presento, soy asturiana, nueva en htc y con varios problemillas en la configuración. Estoy encantada con mi cambio desde blackberry pero no sé pq motivo todos los adjuntos de los correos que recibo se descargan al abrir la app correo. Hotmail y Gmail van sin problemas pero el correo corporativo de mi empresa se descarga una y otra vez, de forma que las dos semanas que tengo mi htc hoy he mirado en la carpeta downloads de mi sd tenia casi 7000 archivos!! Alguien me podría ayudar??? Muchisimas gracias y siento si he metido la pata en algo pero es la primera vez que uso este tipo de foros! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
En la misma aplicación de cuenta de correo debes configurar, tanto ls datos como si quieres que se te descarguen los adjuntos, e incluso si se descarga al abrir la. Aplicación Menú /mas/ajustes/enviar y recibir...... Hay configuras desde el tamaño hasta la. Frecuencia Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 21/02/12 a las 22:23:59 |
|
||||
|
||||
De acuerdo! Lo he configurado para que solo descargue los encabezados, no se si con eso lo solucionaré.
Otra duda respecto al correo, como se puede hacer para que efectivamente reciba el correo cada 5 minutos que es el periodo minimo? hago todos los pasos de configuracion y no lo consigo.... |
|
||||
|
||||
quizas esto te pueda ayudar ya q es una solucion en tiempo real. es como..WYSIWYG
http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=1 eso te ayudaria a evitar tener repetidos. pero claro, si es de empresa obviamente deberias poner su configuracion. sugiero hables con tu administrador de sistemas para que obtengas los datos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo correo webmail y ponerlo cada cinco minutos , sin push es beberse la bateria, ya que es el movil el que esta preguntando al servidor continuamente.... Si vienes de BB en eso notaras mucha diferencia Nota:debes programas los cinco minutos tanto en horas de maximam atividad como en la minima. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!! He hecho tal como me comentasteis a ver si no me da problemas o lo configuraré con gmail.
|
|
||||
|
||||
buenas yo la verdad esque estoy un poco decepcionado con el correo, tengo muchas pegas haber si alguien me puede ayudar en estas 2, he de decir que es una cuenta de hotmail:
1.- cada 15 min que es cuando esta puesto para que sincronice el correo me pone que tengo "x" correos sin leer cuando no es asi (los he visto tanto en el HTC como el internet y no tengo ninguno sin leer) cuando me meto ya me pone que no hay ninguno pero cuando sincroniza me marca que tengo sin leer. 2-. cuando sincroniza, sincroniza TODOS los correos de nuevo aunque ya los tuviera de antes en la HTC, no hay manera de que solo sincronice los nuevos??? porque si le pongo que sincronice 3 dias solo me aparecen los correos de 3 dias y el resto no. gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:40 (GMT +2)