![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de Gratis TV tenemos que instalar ahora después de la nueva actualización de firmware?
Acabo de hacer la famosa nueva actualización de nuestro Transformer y he comprobado que la versión que tenía de Gratis TV no me funciona.
El caso es que he probado a instalar la versión para tablet HD 5.5 y tampoco va. Posteriormente he instalado la versión para android 4.X llamada "NEXUs 4 para Android 4.X (5.5)" y tampoco me funciona. ¿Habéis conseguido alguien hacer funcionar el gratis TV depués de la actualización? |
|
|
la del nexus, ami si me va
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
has instalado flash
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tengo la versión Adobe Flash Player 11.1 |
|
He instalado la unica version para tablet que había en el market y me a funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
No la he probado pero espero k funcione xk como no pueda seguir viendo puntopelota en la cama...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yo he hecho lo mismo y funciona pero no veo la opcion de ver el futbol. La tv si.
|
|
||||
|
||||
Off topic
Con vuestro permiso, creo que os puede interesar; daros prisa....tenemos el cerberus (el que no lo conozca sirve para rastrear -localizar- vuestro android en caso de perdida o robo) gratis si lo activamos antes del 29. Copio y pego la info que postea el compañero Jakoo en el hilo del S2. Saludos. Cita:
Gracias y perdon por el off topic, pero creo que es interesante. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novebis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues efectivamente el problema debía de ser del flash player. Pensaba que tenía la última actualización, peo he entrado en el Market y me ha pedido actualizarlo.
Con esta nueva actualización y la versión de Gratis TV para android 4.X puedo ver los canales de televisión. El problema es que sigo sin poder ver las películas en HD y ahora tampoco veo los partidos que hay en la sección de fútbol (antes los veía perfectamente) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Esta si funciona , por lo menos a mi https://market.android.com/details?i...aXN0YWJsZXQiXQ..
Perdon , ya vi que han respondido que con la version 3 si funciona. Última edición por Pernia35 Día 25/02/12 a las 19:40:48 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba que no podía ver gratis tv, me instalé la versión que pone para android 4 y luego desinstalé el adobe flash player y lo volví a instalar y por fin puedo verlo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo descargo la version 5.5 y me decarga un archivo zip que al descomprimirlo no se que hacer con el..alguna ayuda?
|
Cambia el ".zip" por ".apk" y ya podrás instalarla.
|
|
||||
|
||||
Hola
De donde descargáis la que funciona? He bajado la 5.5 para tablet de microdroid y no va, aun desisntalando y volviendo a instalar FlashPlayer Saludos EDITO: he bajado la del Nexus 4 de http://www.microdroid.es y si funciona. REEDITO: Al maximizar se cierra :-( Última edición por makoki_63 Día 27/02/12 a las 22:06:23 |
|
||||
|
||||
Pues yo ya he probado tres versiones de Gratis TV y ninguna me va. Quitando y poniendo flash. Y nada. Y la app de TV3 tampoco me va. Menudo rollo.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado Gratis TV Tablet y me va muy bien. Todo con la actualización ICS ya hecha.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes noches, yo acabo de cambiar desire hd donde tenia gratis tv 5.5 y funcionaba perfectamente, hoy he estrenado el uune x y nada de nada no encuentro el gratis tv 5.5 y los que descargo de market, el normal y el pro, no van y el flash player actualizado, alguien me ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me va la que éstas en el market, el único fallo es al poner en pantalla completa que se cierra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|