![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] htc hd2 con android 2.3.5 y sense 3.5
Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: LIBRE Precio: 120 € Estado: BUEN ESTADO Desperfectos: NINGUNOS Entrega/Envío: POR CUENTA DEL COMPRADOR Ubicación: BADAJOZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA O PAYPAL Factura: NO Tiempo de Uso: POCO USO Descripción: Vendo este movil que tantas satisfaciones me ha dado, pero por falta de liquidez me veo obligado a deshacerme de él. Tiene instalado Android 2.3.5 con Sense 3.5, muy estable y funciona todo. Poco consumo de bateria. La rom es la ENERGY SENSATION. Incluyo una bateria de repuesto, 3 fundas silicona, una tapa de bateria adicional y sus accesorios originales asi como su caja tambien. Me gustaria apuntar que se le puede poner tanto Windows Mobile 6.5, Windows Phone 7 o como está ahora con Android. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por SHoWa Día 29/02/12 a las 23:05:01 Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp. . .
A la espera de las fotos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran móvil,me gustaría tenerlo...
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que giorgiroma fallase, el reserva es yojiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema