ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
Firmware Xperia Arc S

Hola:

Soy muy nuevo en Android y en unas semanas recibo mi Xperia Arc S de Vodafone.

No estoy interesado en rootearlo, ni hacerle bootloader libre, ni subirle los ghz con overclock ni nada de eso (de momento), pero me interesa ponerle una rom genérica de SE sin personalización del operador al terminal, pues eso si que me interesa.

La cosa es que leyendo por el foro no encuentro referencias exactas a una cosa, los firmwares del Xperia Arc S. Donde esta? Cual es el ultimo? es que para Xperia Arc si que he visto muchos, pero no para su evolución, el Xperia Arc S que es el que me interesa.

El tema de flashear lo tengo mas o menos claro, ya lo hacia con mi anterior terminal y actual de momento, pero claro, no tengo con que flashearlo.

Así que si podéis ayudarme en este aspecto si sabéis algo del asunto os estaré agradecidos, y mi idea por si no se intuye es ponerle la libre y seguir actualizándolo por el pc copanion, que por lo que he leído es el actualizador de SE "legal".

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 03:02:57
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Para flashearlo es el mismo método que con el xperia arc, yo utilice el wotan y me salio de p....m..... pero a krahtos le salio mal la cosa por que han puesto como si fuera de pago, de todas maneras te pongo los enlaces a los dos métodos mas escogidos.
wotan server -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942
flashtools -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero el firmware es el mismo? es decir, le pongo un firmware de Xperia Arc al Xperia Arc S? no seran archivos distintos? Hago preguntas porque no lo se la verdad, aunque sean parecidos, no son iguales en principio.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavro Ver Mensaje
Gracias, pero el firmware es el mismo? es decir, le pongo un firmware de Xperia Arc al Xperia Arc S? no seran archivos distintos? Hago preguntas porque no lo se la verdad, aunque sean parecidos, no son iguales en principio.

Gracias!
el firm es el mismo, es mas si lo haces con wotan el mismo programa te lo dice y en la pagina web del wotan tambien te dice eso que es el mismo, y ya te digo yo que si que lo tengo metido y va de fabula jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
nadie tiene el archivo .ftf 4.0.2.A.0.42 para LT18i (arc S) ?? el generic o iberia es el que busco y no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
krahtos krahtos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
nadie tiene el archivo .ftf 4.0.2.A.0.42 para LT18i (arc S) ?? el generic o iberia es el que busco y no lo encuentro.
yo tambien lo ando buscando pero solo encuentro el lt15 que en principio es igual como a dicho ercocoloco pero a mi eso de que me ponga que el movil es un lt15 en vez de un lt18 no me mola.aunque me funciona todo a la perfeccion soy un poco maniatico de que este todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahtos Ver Mensaje
yo tambien lo ando buscando pero solo encuentro el lt15 que en principio es igual como a dicho ercocoloco pero a mi eso de que me ponga que el movil es un lt15 en vez de un lt18 no me mola.aunque me funciona todo a la perfeccion soy un poco maniatico de que este todo perfecto
ya somos dos D

yo flahseé con wotan y tengo ese firmware, lt18. lo ando buscando para tenerlo de back up, por si tengo que volver a ponerlo en futuro (esperemos que no).

Ahora acabo de rootear con flashtool. que programa recomendais para eliminar morralla? si fuera posible alguna opción de no pago, mejor..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Islan Islan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Aquí os paso el firmware del arc s para flasheo con flashtool.

http://www.megaupload.com/?d=YRXUAVTO

Yo flashee a este y luego actualice con seus a la ultima versión y sin problemas.

Es la primera vez que subo a megaupload algo espero que os vaya bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Islan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/11, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Islan, de lujo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Islan, cuando me venga el Arc S pienso hacer eso que comentas. Llevo arrastrando una serie de programas que ni veas (Flashtool, Seus, Pc Companion, Wotan...). Tengo para leer un par de tardes, jaja.

Pues esa era mi duda, por mi parte ha quedado resuelta, ahora se que salvo por el detalle de que el terminal al encender o conectar al pc te diga que es el Arc y no el Arc S, que los firmwares son idénticos. Muchas muchas gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavro Ver Mensaje
Muchas gracias Islan, cuando me venga el Arc S pienso hacer eso que comentas. Llevo arrastrando una serie de programas que ni veas (Flashtool, Seus, Pc Companion, Wotan...). Tengo para leer un par de tardes, jaja.

Pues esa era mi duda, por mi parte ha quedado resuelta, ahora se que salvo por el detalle de que el terminal al encender o conectar al pc te diga que es el Arc y no el Arc S, que los firmwares son idénticos. Muchas muchas gracias.

Un saludo!
yo flashee con el firm del arc y cuando lo conecte al telefono me reconoce arc s sin problemas y actualiza que da gusto, es una bala
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias islan.me veo flasheando en breve....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
heribertin heribertin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia z2
Mejor instala la ultima version 0.58 de hong kong, porque la 42 tiene problemas de 3g y wifi. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde podría ver las diferencias entre la version 58 y la 42?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Podeis dejar link del ultimo firmware??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
axelfm axelfm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ARC S (LT18i)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos soy nuevo en esto, y despues de leer varios dias por todas partes... voy todavía algo perdido.
Tengo arc s (Lt18i), versión 2.3.4 con 4.0.1.A.0.266 (Vodafone). Un amigo me rooteo el telefono, y ahora me llega lo de la actualización a 4.0.2.A.42, pero me da error, descarga... pero no te deja instalar, y tampoco con el PC companion.

He estado mirando que programas y pasos a seguir o usar, (con Wotan no sale el LT18i, y en la página sale no se que de pagar también... así que desestimado esta opción)

Me he descargado flashtool 0.5.3.0 pero aún no lo he usado y tampoco se como va...(tendré que leer más por ahí), y me he descargado el firmware que han dejado en un post aquí también para el ARC S.

Agradecería mucho vuestra ayuda u oponion, de si vale la pena flashear para que quede como al prinicipio, y así poder actualizar a la .0.42 , o sino vale la pena y me quedo tal cual con el telefono desvodafonizado, y mejor esperar a nuevas actualizaciones? o si necesito hacer o saber algo más.

Gracias
Axelfm
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para mi si vale la pena el flastool es mu sencillo.
instalas el programa y el firmware que te as descargado lo copias a la carpeta firmware en la cual esta instalado el flastool.despues enciendes el programa y con el telefono apagado mantienes la tecla de retroceso pulsada y lo conectas al usb despues le das al icono del rayo y aceptar .cuando acaba desconectas el telefono lo pones en depuracion usb y lo vuelves a conectar por usb cierras el pccompanion si se habre y vuelves a iniciar el flastool.luego pulsas en el icono del candado y lo tienes flaseado y roteado y toa la pesca morena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
corzel corzel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

tlf flasheado con flashtol y de p.m , pero no e podido rotearlo , no se si es por culpa del windows 7 ?? ... se puede intentar solo rotear sin tener de volver a flashear ?, alguien se a encontrado con mi mismo problema .
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
_PiCoTTo_ _PiCoTTo_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por corzel Ver Mensaje
tlf flasheado con flashtol y de p.m , pero no e podido rotearlo , no se si es por culpa del windows 7 ?? ... se puede intentar solo rotear sin tener de volver a flashear ?, alguien se a encontrado con mi mismo problema .
Yo lo he flasheado a la 4.0.1.A.0.266 (LT18i) que ha colgado Islan y rooteado con Flashtool 0.5.3 en Windows 7 Ultimate x64 sin ningún problema. Sólo debes seguir las instrucciones para flashear y las que te van saliendo en el log de Flashtool. Fíjate bien que tras el flasheo, Flashtool te dice que desconectes el movil, lo enciendas y vuelvas a activar la depuracion USB y origenes desconocidos (tras el flasheo quedan desactivadas). Luego ya lo conectas y debería darte la opción de rootearlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PiCoTTo_ su comentario:

Viejo 10/12/11, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _PiCoTTo_ Ver Mensaje
Yo lo he flasheado a la 4.0.1.A.0.266 (LT18i) que ha colgado Islan y rooteado con Flashtool 0.5.3 en Windows 7 Ultimate x64 sin ningún problema. Sólo debes seguir las instrucciones para flashear y las que te van saliendo en el log de Flashtool. Fíjate bien que tras el flasheo, Flashtool te dice que desconectes el movil, lo enciendas y vuelvas a activar la depuracion USB y origenes desconocidos (tras el flasheo quedan desactivadas). Luego ya lo conectas y debería darte la opción de rootearlo.
eso es explicarse bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:51:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /