Home Menu

Menu



Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 14:09:27
Avatar de tochiba y llego
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tableta que no se enciende

Hola, estoy muy enfadada. Mi tableta me acaba de hacer una jugarreta que no se si tendrá arreglo, no enciende ni se enciende el pilotito, he intentado conectarla a la red y que se encienda y nada, tampoco reacciona. Es algo muy raro porque estaba perfectamente, con más del 80% de batería, la encendí, estuve trasteando 5 minutos y volvía a apagarla, 5 minutos después volví a encenderla para mirar algo que se me había olvidado, se encendió correctamente, me fui a hacer algo durante un minuto y cuando regrese estaba apagada y no he podido reanimarla.
A ver si alguien sabe como poder devolverla a la vida antes de tener que llamar a Archos.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/12, 14:33:47
Avatar de jamesov90
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Probaste a hacerle un reset (mantener apretado el boton de encendido hasta que la pantalla haga algo) aunque este aparentemente apagada? A mi me pasó algo similar hace tiempo y de esta manera se me solucionó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/12, 14:48:13
Avatar de tochiba y llego
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jamesov90 Ver Mensaje
¿Probaste a hacerle un reset (mantener apretado el boton de encendido hasta que la pantalla haga algo) aunque este aparentemente apagada? A mi me pasó algo similar hace tiempo y de esta manera se me solucionó
SOLUCIONADO.
Efectivamente, aunque tuve que hacer lo del reset hasta 3 veces al final revivió, espero que sea algo puntual pero solo de pensar en llamadas a la empresa, envíos de la tablet, esperas y demás molestias en una tablet con 3 meses me habría fastidiado mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:05:01 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007