Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 23/06/12, 02:21:12
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Mi primer dia con el Samsung Galaxy S3

Hola a todos, después de muchas vueltas sobre la compra de un nuevo terminal de 4 núcleos, estaba entre el HOX y el SGS3… Finalmente me decante por el Galaxy S3, comprándoselo a un forero de aquí, su nombre “Chiry6”, el cual el trato fue increíble y todo salió a las mil maravillas!

Pues bien deciros que vengo de un Galaxy Nexus y anterior a él un Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S, Iphone 4… Y lo primero que os diré es que este móvil ha sido sin duda para mí el que mejor sensación me ha dado en su primer día… Ya que todos los demás: el Galaxy S2 no me iba fino fino hasta que le metí una rom cocinada, el galaxy nexus sorprendentemente tampoco y esperaba que si y el iphone 4 me volví loco con itunes…

Mi primer día con el S3:

Estéticamente si, plásticos pero, dios mío!! Qué bonito en blanco, suave, ligerísimo, finísimo vamos me he enamorado

Primer arranque y sorprendente lo rápido que ha cargado todo y la fluidez de serie, ahora si ya no tengo porque poner rom cocinadas y estar con la de stock porque va perfecto!!

Tras bichear un poco, rootearlo para liberarlo y tal vuelvo de fábrica y empiezo desde 0…

Dropbox 50GB durante 2 años! que maravilla uso dropbox para todo, para el instituto, para la novia, para los colegas, como copia de seguridad de mis documentos importantes, como carrete de fotos etc. etc...

Gestos y chorradas, como decir patata para hacer la foto vaya maravilla, no tengo botón físico pero solo con decir patata puedo hacer la foto me ha encantado…

Llega la hora de una de las cosas que más me decepciono en el nexus, la cámara… Empiezo a hacer fotos a mi escritorio, a un folio etc.… Las veo en el PC y vaya chasco… eran casi iguales que las del nexus, no lo entendía hasta que me doy cuenta… ( seré subnormal… ) no tenia activado el flash D, así que lo activo y empiezo de nuevo en modo macro y normal y…. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! ( Eran las 10 de la noche )

Ahora voy a probar el rendimiento, me descargo el wallpaper de los vengadores y varios juegos otro punto que también me decepciono en el Nexus y increíble lo mueve todo perfecto es una maravilla…

Otro más que quería examinar ha sido la navegación web, a mi me da igual que tarde 2 segundos más o 2 segundos menos que otro móvil, pero para mí una prueba de fuego era abrir “marca.com” en versión escritorio con el navegador de serie y tomaaa!!! fluidez total, el pinch to zoom perfecto, etc… Vamos que estoy encantado con su navegación Web!!!

Videos… Solo decir que otra maravilla una pantalla así y con la resolución HD vaya lujo!!

El penúltimo punto que quería probar y que en Nexus no me terminaba de ir bien era que tal la respuesta táctil de la pantalla… Otra maravilla me ha recordado a la respuesta que me dio el iphone4 súper precisa, suave, sin tirones, al escribir texto una pasada en fin todo bueno…

Por último digo haber, algo malo tiene que tener vamos a probar la música y la radio FM!!… Madre mía la música como se escucha perfecto y los cascos blancos me encantan su estética se escuchan de puta madre y trae varias gomillas para ajustar, en conclusión perfecto también…

Así que por fin, si por fin!!! Mi primer móvil android que en su primer día puedo decir que me gusta TODO lo que tiene, que no le puedo sacar ningún punto negativo, solo espero que no me salga próximamente ningún pixel ni se me descascarille la pintura ni nada de eso…

De todas formas ha sido quitarle el protector que trae y colocarle uno nuevo y justo después de ponerle la batería ponerle una buena funda que os dejo aquí el enlace para que me digáis que os parece…

Funda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405124

PD: Con mi antiguo GNexus en mi salón no me llegaba la recepción del wifi al móvil, con el actual me llegan 2 rayas y navego rapidísimo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/06/12, 02:27:53
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
A mi lo de marca en versión completa también me marco.;)
Tengo entendido que los cascos que vienen por defecto son bastante malos, prueba a usar unos mejores y nos cuentas.
Cada día estoy más contento con él.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Ganon Día 23/06/12 a las 02:41:07
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:33:26
Usuario muy activo

Yo es que no entiendo mucho de musica y para mi se escuchan tremendo aparte que esteticamente me encantan y tienen para el control de volumen y todo ese royo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:43:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo es que no entiendo mucho de musica y para mi se escuchan tremendo aparte que esteticamente me encantan y tienen para el control de volumen y todo ese royo
Pues te queda un mundo por descubrir.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:51:18
Usuario muy activo

Acabo de probar el GPS Status y en mi cuarto me ha localizado 6 satélites y me ha sincronizado en menos de 5 segundos !!!! Dios este teléfono de verdad que no tiene ningún fallo? D
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:54:01
Usuario muy activo

Cita:
Acabo de probar el GPS Status y en mi cuarto me ha localizado 6 satélites y me ha sincronizado en menos de 5 segundos !!!! Dios este teléfono de verdad que no tiene ningún fallo? D
El único pero que le veo es el tema de los golpes, parece ser que hay algunos galaxys demasiado frágiles. Así que tratalo con cuidado.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:54:53
Usuario muy activo

Yo creo que con la funda que le he puesto... Echale un vistazo y me cuentas creo que es de lo mas protegido que puedo llevarlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:56:30
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Hola a todos, después de muchas vueltas sobre la compra de un nuevo terminal de 4 núcleos, estaba entre el HOX y el SGS3… Finalmente me decante por el Galaxy S3, comprándoselo a un forero de aquí, su nombre “Chiry6”, el cual el trato fue increíble y todo salió a las mil maravillas!

Pues bien deciros que vengo de un Galaxy Nexus y anterior a él un Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S, Iphone 4… Y lo primero que os diré es que este móvil ha sido sin duda para mí el que mejor sensación me ha dado en su primer día… Ya que todos los demás: el Galaxy S2 no me iba fino fino hasta que le metí una rom cocinada, el galaxy nexus sorprendentemente tampoco y esperaba que si y el iphone 4 me volví loco con itunes…

Mi primer día con el S3:

Estéticamente si, plásticos pero, dios mío!! Qué bonito en blanco, suave, ligerísimo, finísimo vamos me he enamorado

Primer arranque y sorprendente lo rápido que ha cargado todo y la fluidez de serie, ahora si ya no tengo porque poner rom cocinadas y estar con la de stock porque va perfecto!!

Tras bichear un poco, rootearlo para liberarlo y tal vuelvo de fábrica y empiezo desde 0…

Dropbox 50GB durante 2 años! que maravilla uso dropbox para todo, para el instituto, para la novia, para los colegas, como copia de seguridad de mis documentos importantes, como carrete de fotos etc. etc...

Gestos y chorradas, como decir patata para hacer la foto vaya maravilla, no tengo botón físico pero solo con decir patata puedo hacer la foto me ha encantado…

Llega la hora de una de las cosas que más me decepciono en el nexus, la cámara… Empiezo a hacer fotos a mi escritorio, a un folio etc.… Las veo en el PC y vaya chasco… eran casi iguales que las del nexus, no lo entendía hasta que me doy cuenta… ( seré subnormal… ) no tenia activado el flash D, así que lo activo y empiezo de nuevo en modo macro y normal y…. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! ( Eran las 10 de la noche )

Ahora voy a probar el rendimiento, me descargo el wallpaper de los vengadores y varios juegos otro punto que también me decepciono en el Nexus y increíble lo mueve todo perfecto es una maravilla…

Otro más que quería examinar ha sido la navegación web, a mi me da igual que tarde 2 segundos más o 2 segundos menos que otro móvil, pero para mí una prueba de fuego era abrir “marca.com” en versión escritorio con el navegador de serie y tomaaa!!! fluidez total, el pinch to zoom perfecto, etc… Vamos que estoy encantado con su navegación Web!!!

Videos… Solo decir que otra maravilla una pantalla así y con la resolución HD vaya lujo!!

El penúltimo punto que quería probar y que en Nexus no me terminaba de ir bien era que tal la respuesta táctil de la pantalla… Otra maravilla me ha recordado a la respuesta que me dio el iphone4 súper precisa, suave, sin tirones, al escribir texto una pasada en fin todo bueno…

Por último digo haber, algo malo tiene que tener vamos a probar la música y la radio FM!!… Madre mía la música como se escucha perfecto y los cascos blancos me encantan su estética se escuchan de puta madre y trae varias gomillas para ajustar, en conclusión perfecto también…

Así que por fin, si por fin!!! Mi primer móvil android que en su primer día puedo decir que me gusta TODO lo que tiene, que no le puedo sacar ningún punto negativo, solo espero que no me salga próximamente ningún pixel ni se me descascarille la pintura ni nada de eso…

De todas formas ha sido quitarle el protector que trae y colocarle uno nuevo y justo después de ponerle la batería ponerle una buena funda que os dejo aquí el enlace para que me digáis que os parece…

Funda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405124

PD: Con mi antiguo GNexus en mi salón no me llegaba la recepción del wifi al móvil, con el actual me llegan 2 rayas y navego rapidísimo!!
que casualidad, pasamos por los mismos móviles: Iphone 4, Galaxy s2, Galaxy Nexus (que me lo pienso quedar por las actualizaciones que se vienen) y el s3.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:58:52
Usuario muy activo

Por cierto del S3 lo único que no termina de convencerme es lo de la batería pero como apenas tengo 3 días con él me imagino que todavía no está en su máximo rendimiento (y además pese a sus 2100 mih tiene muuucha potencia). Igual el equipo es el mejor que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 02:59:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
que casualidad, pasamos por los mismos móviles: Iphone 4, Galaxy s2, Galaxy Nexus (que me lo pienso quedar por las actualizaciones que se vienen) y el s3.
A mi tambien me fuera gustado quedarmelo para probar las versiones pero si queria el S3 tenia que sacar dinero vendiendo el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 03:01:04
Usuario muy activo

Cita:
Yo creo que con la funda que le he puesto... Echale un vistazo y me cuentas creo que es de lo mas protegido que puedo llevarlo...
Tiene buena pinta la funda, aunque yo soy más de tpu que de ese tipo de fundas.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 03:16:17
Usuario muy activo

Cita:
A mi tambien me fuera gustado quedarmelo para probar las versiones pero si queria el S3 tenia que sacar dinero vendiendo el Nexus
Hiciste bien, yo lo tengo tambien porque tengo 2 líneas...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 05:03:12
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 10 comentarios
yo finalmente pillare el S3 y le hechare unos dias aver que tal, decir que ya lo trastee durante una hora y no me deja muy contento vi mas de lo mismo teniendo un S2, pero bueno lo tendre unos dias y si veo que no va muy aya lo vendere y me quedare unos eurillos y el S2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 05:27:41
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Que bien leer a personas conformes con su compra ^^, me alegro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:45:00
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Aunque se me ha roto la pantalla en primer día, me ha dado tiempo a probarlo y puedo decir que poco se mejorar a a este móvil. Lo único que os aconsejo es ponerle una funda en condiciones. La mejor aunque sea la más cara, al final es más barata que un cambio de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:10:37
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Hombre, lo de droxbox con google drive ya carece de importancia....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:13:56
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy como tu, contento. Lo rotee, probe y volvi a stock. La bateria me dura bastante mas que la extendida del S2.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:28:08
Usuario muy activo

Lo de que se rompa tan facil acojona... A mi las fundas que mas me gsutan son las de silicona siempre las he llevado con un protector pero para mas seguridad me he comprado la que he puesto porque creo que aunque sea mas fea o mas incomoda es la que mas seguridad da...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:44:32
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: KK
Versión de Radio: EuropaFM
Mencionado: 5 comentarios
yo de momento como tú, nuevo de ayer, en azul, y muy bien hasta ahora, liberado y con rom cocinada ya, yo ni me digné a probar la de serie jaja.

hablando de fundas, yo tengo esto pedido:

+ http://www.ebay.es/itm/251073120223?...84.m1497.l2649
+ http://www.ebay.es/itm/200774671635?...84.m1497.l2649
+ http://www.ebay.es/itm/180905704393?...84.m1497.l2649

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 04:48:57
Usuario muy activo

Despues de todo lo bueno comentado de mi primer dia mi segundo me tiene muy mosqueado.. he instalado muchas app juegos etc y ahora no se porque el telefono me va bastante mas lento he probado a realizar un test de quadrant y ha pasado de darme 5100 puntos de la primera vez que lo hize a darme ahora 3200 pts.. he mirado el ahorro de energia que este desactivado y tal y esta todo correcto :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes