![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
No puedo ser s-off con HBOOT 1.49.0011
Buenas tardes........... despues de leer bastante y hacer muchos intentos no pude rootear mi HTC EVO 3D por que tengo HBOOT 1.49.0011.
Les comento que fue lo que hice......... Primero logré ser UNLOCK mediante esta página www.htcdev.com y logré con facilidad. luego me descargué este archivo cwm-4.0.1.4-shooteru.img here luego apagué el celu y entré en modo bootloader y selecioné FASTBOOT enchufé el cable y en el celu me salió FASTBOOT USB todo bien hasta ahí.... abrí adb.exe con cmd del PC pero aquí el problema cuando pongo los comandos fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-shooteru.img ahí la consulta????? Esto fué lo que me salió: sending 'recovery' (4884 KB)... OKAY [ 0.942s] writing 'recovery'... OKAY [ 2.178s] finished. total time: 3.120s Despues de esto verifico si soy root y en el Bootloader me sigue saliendo s-on Luego instalo el rom manager del market.... (o me tengo que saltar al paso 4 de todas formas lo hice) Despues me descargo Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip y lo instalo mediante recovery y me sale error. Por favor ya estoy en esto tres días Muchas gracias.... http://forum.xda-developers.com/show...1#post17250151 Cita:
Última edición por Redmulk Día 23/02/12 a las 17:39:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego reinicias el movil y lo deberás ver en tus apps el super user. |
|
|
|
Provando...... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras verificar que eres root, lo que tienes que hacer es un downgrade al hboot .007 para poder aplicar el metodo revolutionary para hacer el S-OFF
hay un tutorial por este subforo un saludo |
|
|
|
Pero eso me deja con s-off ?????????
|
|
|
|
bueno hice todo lo que pude en la página downgrade 1.49.0018 a 1.49.0007 pero nada.... hay algun forma para mi HBOOT 1.49.0011 ?????
Tal vez el titulo este mal no es que no pueda ser root por que ya lo soy sino que no puedo ser s-off Gracias Titulo cambiado... Última edición por Redmulk Día 23/02/12 a las 17:39:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto creo que no me equivoco si digo que ser root es ser s-off,osea que rotear es cambiar s-on a s-off..salud2
|
|
|
|
Gracias jals62 pero nada probé con el PG86IMG.zip que me pasas pero nada...
Tambien probé con el de Vodafone como dicen por ahí y nada... tambien ejecute el exe de Vodafone y nada no me deja por que mi CID es HTC__044 de Asia. Ahora estoy bajando La RUU de Asia aver que pasa lo malo es que no tiene español. Y todo para volver al principio. Muchas gracias de todas formas. Última edición por Redmulk Día 23/02/12 a las 23:03:26 |
|
|
|
Estamos en las mismas! yo logre instalar la rom oficial de asia que es la que me interesa osea la que trae de fabrica, pero no logre hacer que se instale el recovery original para poder recibir las actualizaciones, si alguien puede ayudarme con eso se lo agradeceria bastante.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»