![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
La duda que tengo es porque los contactos , es decir el mismo contacto me sale en verde, azul y marron.
Saludos pepemi Última edición por pepemi20 Día 24/02/12 a las 21:29:49 |
|
|
|
|
|
has hecho algun reset hace poco y has restaurado los contactos desde la sd? si es asi eso pasa porque al hacer la copia del telefono a la sd separa los contactos (telefono,sim, whatsapp, viber) y cuando los restauras te los mete por separado por lo que te saldran varios repetidos, te aconsejo que realices una limpieza y que los sincronices con google, asi cada vez que tengas que resetear los recuperas al momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el telefono es nuevo,me lo acaban de dar .Lo que he echo es meter los contactos de la sd al telefono .Tampoco los tengo con google.
Gracias Pepemi |
|
|
|
pues te va a tocar hacer una limpieza y borrar los duplicados. lo puedes hacer desde el telefono y despues sincronizar con google o sincronizar primero y los borras desde el ordenador, este es mi consejo si quieres pasarlos a google, si no tendras que borrarlos uno a uno desde el teléfono. tambien puedes configurar los contactos que quieres que te muestre, cuando estes en contactos le das al boton de ociones (el boton fisico de la derecha) y en el desplegable encontraras una opcion para configurar los contactos que quieres que te muestre (sim, teléfono,google,facebook....) no recuerdo bien cual era en 2.3 ya que yo ahora tengo ics.
PD. la copia en la sd de que teléfono era, a lo mejor en el otro teléfono le tenias varios números a un contacto y te los ha separado el s2 Última edición por kikofv_cesar Día 27/02/12 a las 15:35:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»