|
||
|
||||
|
||||
Problema con sygic
Hola amigos necesito vuestra ayuda, estoy ya un poco desesperado porque no consigo que funcione correctamente el sygic, hace una semana que recibí el terminal, lo actualice a android 2.3.4 y desde entonces no he conseguido hacer funcionar el gps con ningún programa, ni con navigation, ni con sygic, cuando abro el sygic todo funciona perfectamente, se conecta rápido al gps pero cuando pongo una ruta y la calcula, la imagen se queda pillado en el punto en que me localiza y de hay no se mueve, he probado a sustituir el archivo gps_brcm_conf.xml que comentaron los compañeros en otro foro, pero ha tardado una eternidad en conectar y cuando lo ha hecho he obtenido los mismo resultados, calculo de ruta y congelación en el punto en que me ubica, ya no se si es que es problema del móvil, o como he leído por otros foros es un fallo normal al actualizar a la versión 2.3.4, haber si me podéis echar un cable porque ya no se que hacer. Gracias a todos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba la version v20q, a mí el GPS me funciona bien con esta.Con las anteriores había q hacer filigranas para que funcionara.saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Rurik73, gracias por tu comentario, la verdad es que todavía estoy muy verde para realizar un cambio de room, yo actualmente poseo la versión v20d, alguien sabe si con esta versión, los problemas del gps son normales?, voy a esperar haber si a alguien se le ocurre algo y sino probare a cambiarla, que veo que la gente está bastante contenta con el rendimiento de la v20q, aunque he leido que tienen algunos problemas con la cobertura.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la v20d da muchos problemas con el gps, aunque reinicies encendido el gps igual les cuesta y si coje algun satelite 5 minutos y ya esta perdido y sigue saliendo buscando gps.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos necesito vuestra ayuda, estoy ya un poco desesperado porque no consigo que funcione correctamente el sygic, hace una semana que recibí el terminal, lo actualice a android 2.3.4 y desde entonces no he conseguido hacer funcionar el gps con ningún programa, ni con navigation, ni con sygic, cuando abro el sygic todo funciona perfectamente, se conecta rápido al gps pero cuando pongo una ruta y la calcula, la imagen se queda pillado en el punto en que me localiza y de hay no se mueve, he probado a sustituir el archivo gps_brcm_conf.xml que comentaron los compañeros en otro foro, pero ha tardado una eternidad en conectar y cuando lo ha hecho he obtenido los mismo resultados, calculo de ruta y congelación en el punto en que me ubica, ya no se si es que es problema del móvil, o como he leído por otros foros es un fallo normal al actualizar a la versión 2.3.4, haber si me podéis echar un cable porque ya no se que hacer. Gracias a todos.
Un saludo. ![]() A mí el Navigation me íba de puta madre hasta Septiembre así,que dejo de ir porque no cogía señal GPS. Hace 2 meses puse el Sygic.Me coge la señal GPS casi al isntante,me íba de puta madre,y la última vez que lo utilicé ,hace una semana ,me hizo lo mismo que a ti.Se quedaba parado marcando mi ubicación inicial y ya de ahí no se movía... ![]() A mí me íba con la 2.3.4 ,pero dejó de ir... |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas chicos, confirmo la respuesta de danilo89, aunque apague el movil con el gps encendido y lo vuelva a encender tiene el mismo resultado, siempre se me queda pillado en la ubicación, coge la señal a los 2 o 3 segundos pero luego no anda, la versión del sygic que actualmente tengo es la 11.2.6 que si no me equivoco es mas actual que la 11.2.5 que me menciona el compañero Harrypetillas, también probé la 11.2.4 con el mismo resultado, esta tarde preparare todo para cambiar a la versión v20q que me recomendó Rurik73, porque veo que esto tiene poca solución y para mi es un apartado fundamental, la verdad es que cuando me vino con froyo 2.2 (algo que me desilusionó) no probé nada, directamente actualice a gingerbread, de todas formas seguiré esperando posible soluciones por si a alguien se le ocurre algo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Rurik73, gracias por tu comentario, la verdad es que todavía estoy muy verde para realizar un cambio de room, yo actualmente poseo la versión v20d, alguien sabe si con esta versión, los problemas del gps son normales?, voy a esperar haber si a alguien se le ocurre algo y sino probare a cambiarla, que veo que la gente está bastante contenta con el rendimiento de la v20q, aunque he leido que tienen algunos problemas con la cobertura.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La Baseband tienes q ponerla con smartflash,y luego la rom la instalas desde el recovery.el ril he dejado el q te instala la rom.funciona todo bien,incluido GPS sin hacerle nada,y la batería aguanta todo el día sin problemas.Ten en cuenta que cada móvil es un mundo.No vayas a instalarla y no te vaya bien y luego me pegues...
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,yo tengo el sygic GPS Navigation 11.2.0
|
|
||||
|
||||
A mi Sygic me funcionaba perfectamente hasta hace 3 días... de repente los mapas se texturizan mal, las capas de texto flotan, etc., Será algo con las licencias del Sygic? Os ha pasado?
Le he reinstalado los mapas y nada. Todo igual. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado sygic 11.2.6 en versión 20q y funciona perfectamente, ademas incremento de la duración de la bateria importante. Gracias a todos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|