![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Android 200 euros
Hola soy nueva en el foro, y primero quería disculparme si esta consulta no debería ir aqui.
Bien, llevo mucho tiempo buscando una tablet, de más o menos 200 euros, ligera, actualizable a 4.0, capacitativa, si pudiese ser gps.. resumiendo la mejor tablet que pueda conseguir por ese precio. El uso que le daría principalmente,es el de leer libros, tomar notas, y sobre todo multimedia, películas, musica.. Lo que más importancia le doi es a la ram,y a la pantalla que tenga buena resolucion y que no se vea lenta al delizarse. Llevo desde navidades buscando una, no sabia si esperar un poco más. Estuve apunto de comprar la amazon fire, porque me tenia buena pinta, tb me gustaba la asus eePad,motorolo xoom,sony s. pero muy caros. Gracias de antemano a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo vendo una por 200, la galaxy tab de siete pulgadas.está anunciada en el foro de mercadillo, con fotos.por lo que pides se adapta a todo lo que dices
Enviado desde la tableta de planchar! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|