Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/03/12, 01:05:42
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Versión de ROM: Rom de serie.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Optimus Black o Xperia Arc S?

Buenas!!

Pues ya me conozco las características de los dos teléfonos de memoria, pero no me decido...y en una semana me pido uno. Pero ahí van las diferencias para pensárselo, a ver que opináis:

Optimus Black: 60€
Xperia Arc S: 120€

Se que el Xperia es superior. Va algo más rápido...pero con el Black se pueden jugar a los mismos juegos. La pantalla es más grande (4.2 vs 4), pero con 4 ya voy bien.

A parte, mi mujer tiene un Xperia Arc S, así que para jugar a algun juego que no pueda con el Black (por ejemplo) ya me lo deja ella. Y tampoco es que me pase el dia jugando. Lo que quiero es que vaya rápido al entrar a la cámara, al calendario, etc. Porque vengo de un Orange Boston y madre mía...es lentillo. Eso sin contar los reinicios que he tenido con cualquier ROM cocinada. Pero hasta estába pensando coger el Orange Montecarlo, que también, segun youtube, se puede jugar y todo. ¿que decís?

Ah, por otro lado, se que LG va muy mal en cuanto a actualizaciones, pero ya estoy puesto en ésto de las ROMS...

¿que decís? Vale la pena el ARC S por el doble de precio?!?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes