|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como liberar hd2 con android?
Saludos amigos, tengo una hd2 y me quiero cambiar de compañia telefonica, pero no se ni como ni si se puede liberalizar.
Tengo puesto el android 2.3.5 y la ROM nemesis CM7 v1 Ayuda por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde que le hagas un task29 a la HD2 .... la borras completamente... se libera.
Date cuenta que inicialmente era un WM y se le borra toda la NAND..... Por lo menos, por mi experiencia desde que le hace un task29 la liberas hasta de operador.... No lo entiendo pero ya me ha pasado varias veces.... compruebalo... |
|
||||
|
||||
No señor, un TASK 29 borra el contenido de la NAND, pero no la libera.
Para liberarla necesitas un código por IMEI (lo puedes comprar aqui: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera). La rom que llevas no se si tiene el soporte de liberación (preguntalo en el hilo de la mencionada rom a ver si te lo aclaran) pero si lo tiene es tan facil como poner la SIM del nuevo operador y te pedirá el codigo de bloqueo. Si no te lo pide tendrás que cambiar de rom (preferentemente a una WM) para liberarla y luego volver a Android. Saludos
|
||||
|
||||
Le he probado la sim de otra operadora, pero me pide el codigo de desbloqueo de red....
No se lo que es eso de task29, yo creo que no lo hice. |
|
||||
|
||||
Que raro!!!!
He puesto el android en HD2 de vodafone y de movistar y siempre se han liberado las SIM...... Y me extraña que fueran terminales libres en las de 7 u 8 ocasiones..... PEro por eso te dije prueba.... |
|
||||
|
||||
![]() Eso si, la gestión del bloqueo la hace el software (dentro del SO), por lo que te puedes encontrar (de hecho conozco al menos una MIUI que lo hace) que aunque el telefono no esté liberado te permite meter cualquier sim de cualquier operador y te deja usar el movil. Pero pon una rom medianamente oficial o normal y verás como no te deja) ![]()
|
||||
|
||||
Yo este verano tire a poner una SIM que no era de mi compañia ya que pensaba que estaria liberado debido a las mil historias que le hice. Peeeero no...
y todavia ahi sigue, sin liberar!!! jaja Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues será eso.... Yo te aseguro que he tenido vodafones, movistares ... y luego les he puesto pepephones, yoigo, etc, etc y sin problemass....
Viva la informatica, es en lo unico donde 2+2 puede variar en 2 maquinas iguales... jejeje en cuenta a la ROM siempre les pongo las Typhoon... despues de probar muchas es la que mejor calidad/rendimiento/rendimiento de bateria. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951 Bueno, un saludito a todos. |
|
||||
|
||||
En mi caso tampoco se liberó al ponerle una ROM Android.Sigue estando bloqueado a Vodafone.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pues mi experiencia a sido que las 4 movistar que han pasado por mis manos o estaban libres o se han liberado al instalar android(que lo dudo), y las 2 de vodafone que he tenido no se han liberado ni lo estaban.....y ha tocado liberar con imei
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|