|
|
||||
|
||||
|
Docking Station, Base para Gemini.
Hola
Me gustaria, perdon, me encantaria que NVSBL vendiera un accesorio de estos, una base parecida a estas, ya que ahora la gemini tiene los cables miniusb y microhdmi en la base de la tablet, no lo veo tan complicado. Seria la bomba poder dejar la tablet en la base para que se cargara x medio del miniusb, para sincronizar datos o para poder ver cosas en la tv a traves de microhdmi. Os dejo unas fotos de otras bases para que veais a lo q me refiero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tin18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya sería para nota.
Buen apunte compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si le ocurre como al primer modelo no tenia carga por usb, luego el adaptador de minihdmi estaba en el lado contrario a donde estaba el de carga.....yo creo q va ser un poco dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q todos o casi todos la compraríamos, claro, aun módico precio NVSBL.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actual esta todo en la base excepto la carga por cable.
![]() Si carga x usb seria la bomba para una base. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pensando a saber cuanto tiempo en que teniendo hay los conectores podian hacer una base , el caso es que funciones se le podian añadir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que no cargaba por usb era el anterior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todabia no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la alimentacion del cable del lateral son mas de 5 voltios, por USB no carga seguro. Si son 5 voltios, es posible que el USB tambien cargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que visitar la tienda del chino por y si hay dock...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la tabla no oficial que yo tengo, (salvo que jorge_kai o NVSBL lo desmientan), la carga es de 15V por el conector del lateral, asi que desde luego por el USB no creo que se pueda cargar. esto es normal con equipos que tienen mucha bateria porque el tiempo de carga a 5V seria inviable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la idea, creo que completaria este gran proyecto, incluso un dock con teclado.
Tampoco seria mala idea sacar un cable del dock para darle alimentacion a la tablet y el resto de conexiones pues como las de la foto. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Encontre los enlaces donde dice que lleva cargador de 5v/2A http://www.alibaba.com/product-gs/50...droid_3_2.html http://www.widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210 Última edición por pinoprod Día 24/02/12 a las 20:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto es muy posible que cargue por cargador 5v/A, salgo que alguien pueda decir lo contrario, y hasta hay puedo leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui estaba sacando yo la info:
http://vananda.en.alibaba.com/produc..._and_WIFI.html así que lo que esta claro es que no esta claro. no es que este apuestísimo en electronica, pero he oído que si una bateria de 7.4V se alimenta a 5V va a tardar la hueva en cargar... a ver si jorge_kay o NVSBL nos iluminan con datos oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xoom carga desde el pc por USB con unos driver especiales y el cargador es de 19voltios y 2 amperios, lo del dock creo que lo tendréis dificilisimo.. pero no imposible. A un que yo con la xoom por 14 € ya tengo el original con una adaptación hecha por mi para tener hdmi.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues salvo que alguien nos ilumine y nos diga algo, no hay nada mas que esperar para saber. je ej
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|