Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
dcg121288 dcg121288 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: TELCEL
Rootear Galaxy Note Kernel KK8

Hace poco compre un Galaxy Note, al poco tiempo le hice el root y anduvo de maravilla, el problema viene cuando me sale una actualización para mi note y lo actualizo.

al actualizar me instalo:
versión de android ------- 2.3.6
versión de banda base --- n7000UBKI6
versión de Kernel -------- 2.6.35.7-N7000UBKK8-CL762163
Numero de Comp. -------- GINGERBREAD.UBKK8

El caso es que quiero volver a rotearlo, pero no eh encontrado el método correcto.
Alguien me pudiera ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 03:53:02
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

como lo rooteaste? yo me lo compre la semana pasada y me interesa ria saber como se hace lo tengo con abono para la empresa Claro Argentina, la version que tengo de Android es 2.3.5 y me aparecio el aviso para actualizar la version pero no lo hice porque me gusta la interfaz que tiene no quiero instalarle el 4.0 porque vi en Youtube como queda y no me gusta, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 04:18:01
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
como lo rooteaste? yo me lo compre la semana pasada y me interesa ria saber como se hace lo tengo con abono para la empresa Claro Argentina, la version que tengo de Android es 2.3.5 y me aparecio el aviso para actualizar la version pero no lo hice porque me gusta la interfaz que tiene no quiero instalarle el 4.0 porque vi en Youtube como queda y no me gusta, saludos

no es el 4.0. es el 2.3.6. ojala que ya estuviese el 4.0 !!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 05:07:19
Array

[xs_avatar]
dcg121288 dcg121288 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
use el oneClickRoot no recuerdo donde lo encontré, pero por aquí debe de andar también,, si lo encuentro te paso el link
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Rayanmx Rayanmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por dcg121288 Ver Mensaje
Hace poco compre un Galaxy Note, al poco tiempo le hice el root y anduvo de maravilla, el problema viene cuando me sale una actualización para mi note y lo actualizo.

al actualizar me instalo:

El caso es que quiero volver a rotearlo, pero no eh encontrado el método correcto.
Alguien me pudiera ayudar?
Hola DCG,

Pudiste Rootear tu KK8? Yo tengo el mismo desde hace unos días y tengo el mismo Kernel que tu.

Creo que lo que se debe hacer (por el momento) es hacer un Downgrade via el ODIN pero no he querido hacer eso hasta no tener un respaldo de mi ROM actual de Telcel.

Alguna novedad?

Saludos,
Rayan
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 05:45:01
Array

[xs_avatar]
laket laket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

yo tengo un Galaxy Note de Personal (Argentina) cuando lo compre tenia Android 2.3.5 al cual le hice el root, la misma tarde me sale la actualización a Android 2.3.6 igual a esta

descargo el archivo de la actualización vía wifi y se actualiza, cuando se reinicia y todo compruebo que sigo manteniendo el root en el teléfono con la versión 2.3.6 y es kk8, no se si se habrá aplicado bien la actualizacion o que pero tengo el root hecho en mi Note y funciona perfecto..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Kanon77 Kanon77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y me uno para conocer, si alguien ha podido hacer root al galaxy note con kernel KK8??, he leído que la opción es hacer el downgrade, pero no se cual seria el mejor para que tenga todas las funciones el sistema con el teléfono para el operador telcel.
¿ Algún consejo sobre esto?, gracias saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Rayanmx Rayanmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Kanon77 Ver Mensaje
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y me uno para conocer, si alguien ha podido hacer root al galaxy note con kernel KK8??, he leído que la opción es hacer el downgrade, pero no se cual seria el mejor para que tenga todas las funciones el sistema con el teléfono para el operador telcel.
¿ Algún consejo sobre esto?, gracias saludos!
Hola, sigo en las mismas que tú. Hasta hoy sólo se puede rootear si haces downgrade usando el Odin, cosa que no me late mucho. Preferiría otro método menos drástico!

Saludos!
Mis dispositivos actuales: Samsung Galaxy Note (Telcel), Motorola Atrix 4G (ICS 4.0), Motorola Lapdock, Asus Transformer Tablet, Nexus One Google Phone (retired), Viewsonic G Tablet, Nokia N97 40 Gb (retirado), HTC Touch, HTC Touch Diamond GSM (retirado), Palm Pre GSM (retirado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /