Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 23:45:33
Avatar de m4cc4
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Viber. Pide reinstalarse cada vez que abro la app

A ver si alguien tiene la solucion.
Instale Viber y todo va perfecto.
El problema es que cada vez que cierro la aplicacion, cuando la vuelvo a abrir me pide volver a instalarla, esto es, como si nunca se hubiera instalado o como si cada vez que se cierra se desinstalase.
Esto mismo me paso con otra app que era la de jump dumper o algo asi, la gratuita del market de un robot chiquito con un cohete que va saltando.
A ver si alguien tiene la solucion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/11, 17:40:55
Avatar de m4cc4
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tambien me paso con Dolphin el navegador web....nadie le ha pasado??? Tengo la Darky 9.2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/11, 20:17:10
Avatar de alcaudon
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema. Me sucede también por ejemplo con el Wordfeud, cada vez que lo ejecuto me pide la password. Debe ser alguna opción sobre seguridad, contraseñas o similar, pero aún no lo he encontrado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 00:12:22
Avatar de Raizack
Raizack Raizack no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.3.4 gingerbread
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi problema con el viber es que cada vez que lo arranco me pide que vuelva a meter el nº de teléfono y que espere a que me llegue el código de activación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/11, 17:24:40
Avatar de Viber
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Este es un representatnte del Viber Media.

@m4cc4 - me suena que el problema que describes se causa de una ROM personalizada. Tienes un ROM realmente?
En todos modos, vamos a lanzar una nueva version pronto (esta semana). Por favor intenta instalarla y ve si funciona.

Si tienes mas preguntas, por favor no duda.
Gracias,
Viber.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/11, 14:51:50
Avatar de rapita
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pinto, Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: iOS 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo esto suele venir por tener el IMEI generico, que sucede cuando metes una ROM personalizada o liberas el movil.

Dificil solucion tiene, salvo que la gente de Viber cambie el sistema de autentificacion por uno que no se base en el IMEI.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/11, 16:29:24
Avatar de bomberillo
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,040
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raizack Ver Mensaje
Mi problema con el viber es que cada vez que lo arranco me pide que vuelva a meter el nº de teléfono y que espere a que me llegue el código de activación.
Tengo ese problema con la ultima version, lo que he hecho es volver a la version anterior y todo vuelve a funcionar correctamente...

Para el resto de usuarios deciros que si restaurais el viber de un backup suele dar esos problemas, lo mejor es desinstalar la version que teneis y luego instalarla desde el market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/10/11, 00:10:57
Avatar de orero69
orero69 orero69 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Viber Ver Mensaje
Hola,
Este es un representatnte del Viber Media.

@m4cc4 - me suena que el problema que describes se causa de una ROM personalizada. Tienes un ROM realmente?
En todos modos, vamos a lanzar una nueva version pronto (esta semana). Por favor intenta instalarla y ve si funciona.

Si tienes mas preguntas, por favor no duda.
Gracias,
Viber.
Yo tengo el Samsung Galaxie S i9000 y me pasa igual me pide codigo todo el rato,no me acepta el que se supone que tengo que poner,y el movil esta sin mofificar nada,esperando que acabe la garantia ja ja,esperare a ver esta semana

Esta tarde no habia manera de conseguirlo y hace nada me ha funcionado a la primera sin mas...
Gracias de todas maneras je je

Última edición por orero69 Día 15/10/11 a las 00:26:31
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/11, 02:32:32
Avatar de Raizack
Raizack Raizack no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.3.4 gingerbread
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Tengo ese problema con la ultima version, lo que he hecho es volver a la version anterior y todo vuelve a funcionar correctamente...

Para el resto de usuarios deciros que si restaurais el viber de un backup suele dar esos problemas, lo mejor es desinstalar la version que teneis y luego instalarla desde el market
Gracias chico, mano de santo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/11, 09:33:48
Avatar de bulthaup
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,147
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raizack Ver Mensaje
Mi problema con el viber es que cada vez que lo arranco me pide que vuelva a meter el nº de teléfono y que espere a que me llegue el código de activación.
Yo tambien tengo el mismo problema.

Cita:
Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Todo esto suele venir por tener el IMEI generico, que sucede cuando metes una ROM personalizada o liberas el movil. Dificil solucion tiene, salvo que la gente de Viber cambie el sistema de autentificacion por uno que no se base en el IMEI. Salu2
Y tambien tengo el generico. Y es muy probable que sea por lo que dices, porque no hay forma de que me funke.

Por lo menos ya se por donde falla, que me llevaba frito el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/11, 11:48:25
Avatar de Viber
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todos,

Creemos que encontramos el problema con la deactivacion. Estamos trabajando ahora mismo para solucionarlo en nuestros servidores y esperamos que estara completado pronto.

Por favor, mantener la actualización de mí una vez que el problema está resuelto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/11, 11:22:50
Avatar de m4cc4
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada.
Sigue todo igual. Cada vez que "mato" el proceso, sea con un reinicio del telefono o parando la aplicacion desde las aplicaciones activas, cada vez que abro Viber se crea un nuevo icono en el escritorio de Viber ( o sea 2 accesos directos a la misma aplicacion) y me vuelve a pedir que introduzca mi numero de telefono para que me maden el sms otra vez. El sms es el mismo numero siempre, no se si dara alguna pista.
Confirmo que la primera vez que lo instalo va genial. Es en cuanto reinicio el movil o mato la apliacion cuando sucede esto permanenentemente.
En fin, una pena.
Confirmo que tengo una Rom cocinada de DARKy´s 9.2
A ver si lo solucionan en versiones futuras porque a día de hoy con la version que tienen hoy en el market nada de nada.
Saluditos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/11, 12:28:16
Avatar de m4cc4
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues parece arreglado.

Con titanium backup.

Lo desinstalas con titanium, borras todo antes desde esa aplicacion y luego
la desinstalas.

Vas al market, bajas la app y ya esta.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/11, 12:32:35
Avatar de Viber
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte Custom ROMs. La fuenta del problema que describes debe ser el ROM, y no Viber. Si ese es el caso, no hay mucho que podemos hacer para ayudar - tendrías que contactar con los desarrolladores de Darky.

Actualizacion: muy buenas noticias Disfrute!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/11, 15:25:08
Avatar de Mgomedia
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Viber Ver Mensaje
Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte Custom ROMs. La fuenta del problema que describes debe ser el ROM, y no Viber. Si ese es el caso, no hay mucho que podemos hacer para ayudar - tendrías que contactar con los desarrolladores de Darky.

Actualizacion: muy buenas noticias Disfrute!
No es culpa de la Custom ROM, es un problema con la verificacion del Viber. Creo q esta basado en el IMEI. Cambien eso y se soluciona el problema. Yo tengo la stock rom de Samsung y tambien pierda la activacion cada vez q se cierra el problema. Es por tener un IMEI generico. El problema es de la aplicacion al validar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/11, 10:14:45
Avatar de Viber
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahh...el problema con el IMEI es conocido a nosotros. Se causa por otros ROMs con generic IMEI que usan lo mismo IMEI de otra gente.

En nuestra proxima version 2.1.3 planeamos solucionarlo por manualmente permitiendo los problematicos IMEI's
Si quieres, puedes contactarme por mensaje personal y darme tu IMEI asi que podemos ayudarte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/11, 10:09:38
Avatar de Mgomedia
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Viber Ver Mensaje
Ahh...el problema con el IMEI es conocido a nosotros. Se causa por otros ROMs con generic IMEI que usan lo mismo IMEI de otra gente.

En nuestra proxima version 2.1.3 planeamos solucionarlo por manualmente permitiendo los problematicos IMEI's
Si quieres, puedes contactarme por mensaje personal y darme tu IMEI asi que podemos ayudarte.
Esperando la nueva version (2.1.3) entonces para probarla
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/11, 11:55:11
Avatar de Viber
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor tenga en cuenta que solucionamos este problema manualmente (lo que significa que añadimos IMEI todos y cada uno de nuestros sistemas). Si quieres asegúrete que tu IMEI es en la lista tambien, necesitas contactarme en mensaje privado y darme tu IMEI. Es tu decision, por supuesto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/11, 12:30:39
Avatar de Viber
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todo,
Planeamos lanzar Viber en Español pronto!
Le agradecemos tu ayuda con la traduccion: verificar las traducciones ya existentes y añadiendo otras nuevas: http://translate.viber.com

Gracias de antemano y si tienen algunas preguntas - por favor no dudan preguntarme
Viber.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/11, 01:30:42
Avatar de raulmac
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 999
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro con el mismo problema, siempre he tenido problemas con el viber, instalaba la aplicación, me llegaba el código lo ponía, usaba el viber, llamaba y me llamaban iba todo bien, y de repente se me desconecta la aplicación y me sale el mensaje...viber was deactivated on this device.please setup viber

Borro los datos, borro la aplicación, incluso hago un wipe cache, la vuelvo a instalar desde el market, y ya no me llega el sms, asi que uso la llamada, me dan el código lo instalo, y lo mismo, me aguanta unos minutos y el dichoso mensaje, se me desactiva. Solicito otra vez la llamada y otro código y lo mismo, y a esperar al dia siguiente, ya que solo deja 2 llamadas por día.

Lo intentaba todos los días, y un día al quinto díala instalo, y aguanta, y estoy asi durante meses. Decir que siempre tuve una ROM, la de Criskelo. Hace poco tuve que formatear el móvil, para instalar Android 2.3.6., y me puse a poner otra vez el Viber, y lo mismo, otra vez se me desactiva del telefono, ahora llevo una semana ya, y todos los días pruebo, pero no hay manera, hoy mismamente, la instale, llame a la novia, todo bien, y una vez que colgue el teléfono, a los 7 minutos, se me desactiva.

En fin, ojalá que salga una actualización y me vaya bien ya lo estoy dejando por imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:17:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007