|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de Juegos Tablet - Modo Tablero
La verdad ... que me parece muy interesante la opcion de poder jugar en una tablet, varias personas a la vez, ya sean juegos ... tipo UNO, o como los de Hockey ....
Cuales recomendais ?? RECOMIENDO: - Cuatro en Raya - Multiponk - Fruit Ninja HD - Glow Hockey 2 - Uno HD - Pocket Soccer Última edición por Desmond Día 23/01/12 a las 21:42:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tipo monopoly???? Esos son divertidos para echar un rato XD
|
|
||||
|
||||
2 player reactor
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El parchís.
|
|
||||
|
||||
ya estan mis recomendaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
El monopoly
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el monopoly
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276542 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infierni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El fruit ninja hd está genial en modo 2 jugadores, este verano triunfó y es ideal para partidas rápidas. Ah, gracias por la recomendación del Cuatro en Raya HD, ya sabéis que en el modo desafíos hay variantes de juego también para 2 jugadores ;)
|
||||
|
||||
Estoy probando el " APALABRADOS " .... un Scrabble ... pero ........ ONLINE ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un vicio ¡¡¡¡¡¡¡ Se pueden jugar Android vs iOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo dicho, recomendacion: APALABRADOS Aunque no encuentro un modo OFFLINE ... como un Scrabble de toda la vida, alguien conoce alguno que este bien ??? Y otro busqueda ... que juego de Ajedrez recomendais ??? que soporte Multiplayer Offline y Online ??? y si admite partidas entre Android y iOS ... MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aquí lo tienes, yo he instalado la versión 1.0.0 y va muy bien, la 0.40 no me descargaba los datos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276542 ![]() |
|
||||
|
||||
Es porque comprueba la licencia al iniciarse. Yo he tenido que tirar de movil cuando no he tenido wifi para poder jugarlo. Es de lo mejor para mi gusto
|
|
||||
|
||||
Yo tengo comprado el Uno HD, en el Galaxy Nexus perfecto. En la Transformer no me baja los datos de la sd y se ve horrorosamente poco hd, jjejejejeje
|
|
||||
|
||||
pueden explicar como instalar el monopoly en el transformer? ando un poco perdido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya puestos .. Alguien tiene un WORMS o WORMS 2 ..... que funcione PERFECTAMENTE en nuestra tablet ??? me he bajado varios, parece que van bien, pero luego el control es IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡ pararece que se desconfigura el control tactil o algo asi ...y se vuelve TOTALMENTE INJUGABLE .... :-(
|
|
|
||||
|
||||
yo descargué e instalé el .apk y descargue por wifi los datos desde el juego. como han comentado antes hay que estar conectado a alguna wifi para iniciar la partida, yo he tenido que usar el movil esta mañana también
|
![]() |
![]() |
||||||
|