![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como Actualizar siendo Root
Buenas compañeros, tengo una SGS2 con la Rom original (de stock) v2.3.4, pero me esta apareciendo una actualizacion a la v2.3.5, ahora bien, como soy root, aunque tenga la Rom original, si trato de actualizar me da un error y no me es posible actualizar.
Como puedo quitarme el Root para actualizar mi Rom original, sin necesidad de instalar una Custom Rom? Les agradezco por la ayuda brindada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
para quitar el root tendras que usar el mismo programa que usaste para rootear, digo yo, superonclick o demas, si usaste el odin intala otra vez el stock kernel de tu version de firmware.
pd. tambien puedes actualizar por odin la version que quieras de las stock rom http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona para mas dudas creo que esto te puede servir http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html, ahora mismo usan una rom de un archivo. Última edición por kikofv_cesar Día 23/02/12 a las 21:03:47 |
|
|
|
Yo he actualizado del 2.3.3 al 2.3.5 siendo root siempre.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que te desactiva el root temporalmente y puedes actualizar via OTA o via Kies.
Te hace un backup del root y una vez actualizado puedes restaurar el root. Busca en market el Voodoo OTA. A mi me funciona y tengo el root hecho con Odin. El programa es especifico para Galaxy. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El problema que tengo es que descargo el update, cuando el telefono me dice que debo reiniciar yo le doy OK, y cuando empieza a actualizar que se visualiza una barra de avance, la misma se detiene como en el 7% e inicia el telefono, cuando inicia Android me dice simplemente que no puedo actualizarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el Kernel al oficial y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 2.3.4 libre de origen, tengo root. Sin embargo no me detecta ninguna actualización.
|
|
|
||
|
Cita:
Como quiera eso no parece problema de root ni el kernel. Mas bien algo fisico como si no llegara toda la actualizacion por la red o se dewsconectara porque al menos lo intenta. Cuando uno tiene una rom cocinada simplemente te dice que no existe actualizacion para tu movil. Igual cuando tienes un kernel modificado. Los kernel cfroot son los originales oero solo con root y siempre me han dejado actualizar. Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, la actualización la intento hacer vía Wi-Fi, pero me da error, he intentado con el OTA RootKeeper poner el teléfono como No Root y aún así no puedo actualizar vía Wi-Fi, entonces decidí actualizar vía Kies pero cuando conecto el teléfono a la PC me me dice "el dispositivo no admite la actualización" y ni tan siquiera intenta actualizar. Así que tengo 2 preguntas...
1) Cómo puedo saber cual es mi Kernel Original?, lo único que hice fue aplicar el Root y cambiar el modem (mejorar la señal), esto afecta mi Kernel original? 2) Cómo puedo actualizar vía OTA? Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Via OTA se hace en Ajustes/Acerca del telefono/Actualización de software.Te pedirá que te registres en Samsung. Aprovecho para hacer una pregunta.Si es recomendable desrootear el movil, ¿tambien es necesario desinstalar SuperUser y BusyBox? |
|
|
|
Por ejemplo, cuando yo hice root a mi teléfono, lo hice vía odin, si lo hice de esta forma mi kernel cambió y como consecuencia no puedo actualizar vía OTA ni por medio de Kies, solamente lo puedo hacer cambiando la ROM por odin por una cocinada u original, es así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»