HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
pregunta sobre el recovery

Kiero cambiar de rom, mi pregunta es puede hacer una copia de seguridad de las aplicaciones con el recovery y luego restaurarlas en la rom nueva k le ponga? o solo se puede con el titanium, solo kiero restaurar las aplicaciones instaladas en la rom nueva k le vaya a meter, se puede hacer con el recovery o no, un salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
entonces hazla con el titanium porque el recovery te hace una nandroid o un volcado EXACTO de la rom y si se la cambias por otra puedes provocar errores raos o incompatibilidades!
Viejo 24/02/12, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Otra pregunta, si yo tengo los contactos vinculados y ordenados, y quiero cambiar de rom, o resetear para quitar errores (es que a veces se me queda bloqueado el telefono), ¿hay alguna manera de hacer una copia de los contactos tal cual estan ahora? ¿con las vinculaciones, fotos, cumpleaños, etc....? Lo mismo para las aplicaciones, que las tengo "personalizadas ya" (con mis datos, etc...) y los sms q me han mandado. ¿Puedo guardar todo eso, y despues de resetear el telefono, recuperarlo y dejarlo tal cual?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Otra pregunta, si yo tengo los contactos vinculados y ordenados, y quiero cambiar de rom, o resetear para quitar errores (es que a veces se me queda bloqueado el telefono), ¿hay alguna manera de hacer una copia de los contactos tal cual estan ahora? ¿con las vinculaciones, fotos, cumpleaños, etc....? Lo mismo para las aplicaciones, que las tengo "personalizadas ya" (con mis datos, etc...) y los sms q me han mandado. ¿Puedo guardar todo eso, y despues de resetear el telefono, recuperarlo y dejarlo tal cual?
Gracias!
POr supuesto, cuando estes en los contactos pulsa menu y te saldrá una opción llamada, importar exportar, pues luego seleccionas exportar a la sd, y te creará un archivo en la tarjeta llamada vcf001 o algo asi, lo guardas, contiene todos los datos sobre los contactos que tienes, foto, cunmpleaños etc.
NO GUARDA LOS MENSAJES
Viejo 24/02/12, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
POr supuesto, cuando estes en los contactos pulsa menu y te saldrá una opción llamada, importar exportar, pues luego seleccionas exportar a la sd, y te creará un archivo en la tarjeta llamada vcf001 o algo asi, lo guardas, contiene todos los datos sobre los contactos que tienes, foto, cunmpleaños etc.
NO GUARDA LOS MENSAJES
Si eso lo se, pero no me guarda los contactos vinculados ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 11:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /