|
||
|
||||
|
||||
pregunta sobre el recovery
Kiero cambiar de rom, mi pregunta es puede hacer una copia de seguridad de las aplicaciones con el recovery y luego restaurarlas en la rom nueva k le ponga? o solo se puede con el titanium, solo kiero restaurar las aplicaciones instaladas en la rom nueva k le vaya a meter, se puede hacer con el recovery o no, un salu2
|
||||
|
||||
entonces hazla con el titanium porque el recovery te hace una nandroid o un volcado EXACTO de la rom y si se la cambias por otra puedes provocar errores raos o incompatibilidades!
|
||||
|
||||
Otra pregunta, si yo tengo los contactos vinculados y ordenados, y quiero cambiar de rom, o resetear para quitar errores (es que a veces se me queda bloqueado el telefono), ¿hay alguna manera de hacer una copia de los contactos tal cual estan ahora? ¿con las vinculaciones, fotos, cumpleaños, etc....? Lo mismo para las aplicaciones, que las tengo "personalizadas ya" (con mis datos, etc...) y los sms q me han mandado. ¿Puedo guardar todo eso, y despues de resetear el telefono, recuperarlo y dejarlo tal cual?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, si yo tengo los contactos vinculados y ordenados, y quiero cambiar de rom, o resetear para quitar errores (es que a veces se me queda bloqueado el telefono), ¿hay alguna manera de hacer una copia de los contactos tal cual estan ahora? ¿con las vinculaciones, fotos, cumpleaños, etc....? Lo mismo para las aplicaciones, que las tengo "personalizadas ya" (con mis datos, etc...) y los sms q me han mandado. ¿Puedo guardar todo eso, y despues de resetear el telefono, recuperarlo y dejarlo tal cual?
Gracias! ![]() NO GUARDA LOS MENSAJES
|
||||
|
||||
POr supuesto, cuando estes en los contactos pulsa menu y te saldrá una opción llamada, importar exportar, pues luego seleccionas exportar a la sd, y te creará un archivo en la tarjeta llamada vcf001 o algo asi, lo guardas, contiene todos los datos sobre los contactos que tienes, foto, cunmpleaños etc.
NO GUARDA LOS MENSAJES ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|