|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace ¿EL SMARTPHONE MAS ANTIGUO DEL MUNDO?
Visitando la pagina de Samfirmware me encontre con este dato curioso, tal vez un error de programacion en la pagina, oh tenemos con nosotros al smartphone mas antiguo de la historia.....que dilema
Ahora entiendo porque Samsung ya no lo quiso actualizar a ICS jajaja ![]() Última edición por zagoya Día 24/02/12 a las 01:38:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jaja Fail! :P
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Simplemente increible.. y pensar que el nokia 1100 que tengo era toda una reliquia, y resulta que mi Ace es mas antiguo!!! LOL jajaja yo digo que es una conspiracion por parte de Samsung, para despues de 40 años lanzar el bombazo de los smartphones Android.. Esto mas la imagen oculta del gingerbread zombie art son un ostiazo!!! Jajaja
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que pisha (es una forma de hablar del sur de españa) nuestros Ace no es que tenga historia, sino que la historia se basa en nosotros... jeje.
Ya sin coña (broma) es mi primer android y siempre lo recordare, y nunca me imagine que me engancharia tanto a este SO viniendo desde 0. (muchos que me lean mis comentarios me tomaran por entendido en el tema o un experto, pero solamente soy un usuario normal que cada dia aprende cosas nuevas y las comparte con todos) Android para mi es simple y facil de entender, y encima cada dia va a mas y mejorando. En un futuro todo smarthpone que se precie llevara Android, y si me equivoco el tiempo lo dira, pero es que el tiempo esta dandome toda la razon y eso que cada dia me sorprende mas. VIVA ANDROID Y LA MARE QUE LA PARIÒ. P.D. Mare es Madre jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje pues yo me quedo con mi ace no me importa q sea una antiguedad
![]() igual por ser tan antiguo me ofreceran muchos dolares por tenerlo jajaja ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja yo la verdad no cambio mi ace, tal vez es el smartphone mas antiguo, pero claramente muy superior a los demas de esa epoca.
Y tambien hay que reconocer q este smartphone aun esta vigente, a pesar de q algunos digan q es el mas antiguo... Y tambien hay que reconocer que su grandeza es tal...que fue actualizado por stock hasta gingerbread...cosa que varios smartphones mas nuevos nunca consigueron... La verdad, yo no cambio mi ace ni a palos...jeje (siempre que no me llegue un s2 o un nexus jejeje). Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
||||
|
||||
yo siempre he pensado que lo que Estados Unidos deshecha nos llega, ellos ya tienen otra tecnologia mas bien y mas chida
![]() bueno es mi opinion...XD saludos;:_
|
||||
|
||||
![]() DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!! |
![]() |
![]() |
||||||
|