|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿GamerzRom o Team ICSSGS?
Muy buenas!
![]() ![]() Me gustaría que quien haya probado alguna de estas ROM ICS o ambas para nuestro galaxy me diga sus impresiones, porque no consigo decidirme. ![]() Por cierto vengo de MIUI de kako Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si duda GamerzRom es realmente una maravilla de rom no tiene nada que hacer ahora mismo el funcionalidad la ics
|
|
||||
|
||||
Tenia entendido que si..de hecho lo acabo de ver en un artículos con capturas, y por eso lo he preguntado.. puede ser que haya varias builds y que te refieras a la otra? gracias!
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que lleve tematización de ICS, pero la base de JVU ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿entonces tu qué me recomendarías? descartando esta, estoy entre la RC4.2 y la de Team ICSSGS. porque según veo la MIUI y cyanogen están todavía demasiado verdes. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rc 4.2 es la misma versión del icssgs, la mas nueva
El único detalle es que no es un rom directo de samsung, osea que es basado del ics puro sin los drivers de samsung para ics Los puntos buenos es aparte de tener la versión mas nueva a mi parecer le mejoraron mucho la cámara de video, quisiera un port de esa cámara para GB Los puntos malos son la duración de la batería, la pantalla es mas obscura por los drivers creo yo y la 4.0.3 tiene un bug del android OS pero eso es del ics propio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rc 4.2 es la misma versión del icssgs, la mas nueva
El único detalle es que no es un rom directo de samsung, osea que es basado del ics puro sin los drivers de samsung para ics Los puntos buenos es aparte de tener la versión mas nueva a mi parecer le mejoraron mucho la cámara de video, quisiera un port de esa cámara para GB Los puntos malos son la duración de la batería, la pantalla es mas obscura por los drivers creo yo y la 4.0.3 tiene un bug del android OS pero eso es del ics propio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
en lo personal instalare simplicity porque ics aun le falta pulirle pero si no te importa el brillo bajo en la pantalla y si le das pequeño uso al telefono instala ICSSGS 4.2 o instala el Dark knight 4.0.4 que le corrige errores del android OS con el semaphore 0.9.0 si quieres probar ics mas actualizado
Última edición por gilbran Día 25/02/12 a las 19:29:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|