![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[actualizado] Última Hora 1.2 (recibe alertas de noticias urgentes justo cuando ocurre)
Hola ! hace unos meses presenté aquí mi primera app, y fue un gran éxito... "¿Por qué no te callas?" lleva ya mas de 15.000 descargas y una nota altísima en el market.
Hoy he lanzado mi segunda app. Una app con muchas semanas de trabajo detrás. Creo que os resultará muy útil. Pero ojo: NO es para impacientes. Póntela y olvídate de ella. Cuando menos te lo espere te sorprenderá con alguna noticia bomba que nadie de tu alrededor aún sabrá. (por ejemplo el día que cerraron megaupload yo me enteré a los 5 minutos de que un tipo de europa press lo pusiera en twitter... nadie me creía hasta horas después que empezó a llegar a medios masivos) OJO: la app sólo está en el android market de España. (el "robot" que analiza las noticias está especializado en valorar las notas desde el punto de vista "español". Si hiciera la app pública para todos los países hispanohablantes sería bueno para mi ego porque tendría mas descargas... pero sería un engaño para los usuarios, porque recibirían muchas cosas que sólo interesan a los españoles: noticias políticas y deportivas nacionales) Es completamente gratis y sin publicidad. Enlace al market: https://market.android.com/details?i...pps.ultimahora Mi web donde explico su funcionamiento: Espero vuestros comentarios y sugerencias. muchas gracias Saludos Última edición por javimoya Día 16/02/12 a las 21:23:32 |
| Los siguientes 159 usuarios han agradecido a javimoya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la app parece interesante, la he configurado para recibir el maximo jeje, a ver que tal furula.
saludos. Edito. Una sugerencia. no podrias poner algun limitador horario? si, para suspender o congelar la app a ciertas horas.pregunto por si a las cuatro o las cinco de la mañana me salta alguna noticia o algo, o algun widget para conectar o desconectar, pero vamos que solo es una sugerencia, de momento pinta muy bien Última edición por ffalete Día 29/01/12 a las 23:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ffalete : muchísimas gracias por probarla
no te recomiendo ponerla a 1. El espíritu de la app es sólo recibir noticias muy importantes... si le bajas el nivel a 1 recibirás algunas noticias que no te interesarán, y muchas alertas (unas 6) al día. Yo no recomiendo bajarlo de nivel 3. Y lo dejaría las 2 primeras semanas a nivel 6/7... y luego lo iría ajustando ya según tus gustos. a partir de nivel 7 casi todas las noticias son super interesantes... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta aplicación javimoya
![]() Si ¿Por qué no te callas? es una de mis imprescindibles en mis restauraciones Esta mañana cuando la pruebe me parece que va ser otra de mis fijas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla!!
Enviado desde mi Iphone-Killer |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse muchas gracias por tus palabras!
Mi nueva app no es para impacientes. Ponla y olvídate de ella. Te sorprenderá cuando menos te los esperes con noticias urgentes que serás el primero de tus amigos en enterarte. El día que cerraron megaupload yo me enteré a los 5 minutos de que uno de europapress lo anunciará en twitter. La gente no me creía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una genial idea, sobre todo para los que tenemos poco tiempo de ver noticias, de momento no he bajado ninguna pero esta segunda me interesa muchísimo (por la primera, tengo un sueño creo que algo profundo), de momento 5*. Espero que no se resienta consumos de batería ni datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
YHWH:
mi prioridad al crear la app es que no consuma batería. ![]() si lees la web explico porque no consume batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy, pero que muy buena pinta tiene esto!
Gracias y enhorabuen por el currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues la voy a instalar,ademas sin publicidad,gracias por currar en estas cosas,de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena... me dice que no esta disponible en mi país (chile)...se podrá solucionar eso... ahora por aquí vi una manera de instalar aplicaciones no compatibles...
me sentí como en china o corea del norte.... digo por el manejo de noticias... |
|
|
|
muchas gracias por currar en este tipo de aplicaciones y mucho más porque sea gratis y sin publicidad.
Instalada y a la espera de noticias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Pues ya esta instalada.
Me parece fantástica la app, algo diferente y un acierto. Además muy bueno el consumo de batería, y una interfaz limpia y presentable. Un saludo. |
|
|
|
Joe, una pinta estupenda, enhorabuena, ya la tengo instalada y con ganas de ver como funciona, muchas gracias, se agradecen desarrolladores como tú, y por cierto, ya tienes tu valoración en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena shur, la verdad es que es util, y encima gratis y sin publicidad, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
klikkok: Sólo disponible en España, porque el robot que analiza las información lo hace desde el punto de vista del "gusto" español. Lo siento.
|
|
|
|
Tampoco está disponible en Argentina. Lástima, pintaba buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la App! gracias por tu curro compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ahora mismo y configurada!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[actualizado] Última Hora 1.2 (recibe alertas de noticias urgentes justo cuando ocurre)