|
|
||||
|
||||
|
USB HOST con kernel Redpill(NO FUNCIONA)
USB HOST
Bueno pues abro este hilo para comentar un poco sobre esta novedad para nuestra tab Galaxy 7 P1000. Esto todavia no ha sido probado por mi ya que hace falta un cable para que funcione, explicare lo que hace y las funciones que podemos darle. Este driver que incluyo el creador af974 del Kernel Redpill en su ultima version, es un gran paso para nuestra tab, ya que esta podra pasar de ser un dispositivo, a ser un controlador de dispositivos o lo que es lo mismo, trabajara con perifericos externos, un teclado, raton, pendrives, discos duros externos, mandos de consola, camara, incluso cargar la tab con todo enchufado....un mundo lleno de posibilidades hay que mirar un tipo concentrador de usb, con varias salidas. Primero, logicamente hay que tener este kernel puesto en la tab, ya que es el kernel quien trae esos drivers. Segundo bajar esta aplicacion del market https://market.android.com/details?i...50cm9sbGVyIl0. Tercero y lo mas importante el cable, hay bastantes y no son muy caroshttp://www.ebay.es/itm/USB-Host-OTG-...item43ab8f905d otro cable http://www.ebay.es/itm/10cm-Short-US...item43ab5e70c9 Otro mas que trae hasta lector de tarjetas http://www.ebay.es/itm/7-IN1-USB-HUB...item27c32f9bea Que ponga que es para otros modelos, no preocuparse, ya que samsung no saco esto ni lo sacara nunca este driver para nuestra tab y ha sido af974 el que lo ha logrado. os pongo una foto de un galaxy S con Usb host conectado, yo al ver esto para mi movil, le pregunte al desarrollador af974 si podria portar esto a su kernel, para que trabajaria la tab de controlador de dispositivos, me respondio que ya estaba trabajando en ello. Fantastico AF974 por darnos esta maravillosa funcion, es un autentico crack ![]() ![]() Si alguien quiere aportar mas datos se agradeceria Un saludo Última edición por rebelde_ Día 23/02/12 a las 23:12:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muy pero que muy interesante.
No habria la posibilidad de ver el conexionado de los conectores para intentar conseguir una replica? aunque por ese precio valdria la pena compralo hecho siempre y cuando aseguren que funciona. Estas seguro que ya se puede hacer? gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro de que si valdria, yo no lo e podido probar, ya que pedi un cable hace un mes y no se nada todavia, si esta semana no me llega, pedire otro. Subo una captura con la aplicacion "usb host" instalada en la tab y veras como sale que tiene los drivers el kernel para ello. La Faena es que no hay cable para confirmar al 100% pero pienso que si. Respecto al conexionado de los conectores, supongo que habra algun tuto en xda, google, para ello, pero lo que dices que por el precio que cuesta, te evitas un trabajillo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura, es de cuando estuve testeando el nuevo kernel antes de publicarle af974 y nos quedamos los 2 con muchisimas ganas de probarlo, pero ninguno teniamos el puto cable.....
Llevo unos dias que me subo por las paredes jajajajaaj quiero mi cableeeeeeeee malditos chinosss Pero tiene que ser un tema, el poder trabajar con todo esto, casi viene a suplir un pc(en ciertas cosas claro esta) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento daros malas noticias respecto al usbhost, estado hablando con af974 desarrollador del kernel redpill y me a confirmado de que no funciona
![]() Lo que me a comentado es que, si reconoce el disco duro externo pero no trabaja la tab con el, vamos que no tiene acceso a el. Tambien me a comentado que posiblemente en CM9 funcione y que en las roms stock no funcione debido a que falte algun archivo del sistema que tenga CM9. Yo tengo esperanza que lo logre algun dia, el paso de que reconozca el dispositivo, es un mundo ya, asi que pienso que es cuestion de tiempo.. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|