![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version Android Compañias
Hola chicos
![]() Veréis haciendo cuentas y demás he visto que probablemente me salga más rentable irme de Movistar a otra compañia. Y la verdad es que tengo una duda bastante tonta pero no estoy seguro. Ahora mismo tengo Android 2.3.5 y me preguntaba si al tener que liberarlo (Porque la compañia a la que quiero cambiarme es la de Tuenti) mantendría la versión (Por el tema de que a los Galaxy Minis libres aún no tienen la actualización a la 2.3.5). Y por otro lado al liberarlo, si se vuelve a sacar otra actualización ya no me serviría digamos las de Movistar al estar el teléfono liberalizado no? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde hace casi 1 mes esta el 2.3.5 en telefonos libres yo tengo el mini y el ace y tengo esa en los 2. Yo creo que en cuanto lo actualices tendras que usar las versiones libres de las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, de todas formas, creo que el Mini no lo volveran a actualizar.
Alguna opinión más? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi super mini.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes actualizado mediante KIES?
Si es así, que compañia usas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tenia mi Mini (cuando lo tenia) con 2.2.1 de Telcel, lo actualice con Odin a una Unbranded de 2.3.4 y mas o menos como a la semana me dio por probar la actualizacion directamente desde mi telefono y me dijo que habia una mas nueva, lo actualice y quedo en 2.3.6 Unbranded, asi que la ultima fue esa, ya no le segui por que mi hermana heredo el mini...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»