![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado de X1!
El tecladoo de mi xperiaa staa funcionando a mediass, antes undia el boton en cualquiera parte y salia la letra pero ahora tengo ke oprimirlo mas duro intentando 2 a 3 veces para ke salga la letra, mas en la tecla de spacio...=( algun consejo para ke el teclado funcione en optimas condiciones nuevamente??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo si alguien tiene alguna sugerencia que informe.gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo que eso sera segun el uso del telefono porque yo lo uso bastante y funciona sin problemas. Lo tengo desde diciembre del 2008, y funciona como el primer dia.
Se os a caido alguna vez? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema.. presionando el la parte de atras del teclado hace que funcionen, pero es medio complicado y hace que sea lenta la escritura. Debe ser algo de los contactos.
Las letras que me cuesta hacer funcionar son la T, I, M, F. Habra que limpiarlo, pero no quiero por ahora abrirlo. Si saben de algun otro metodo, avisen. Saludos |
|
||||
|
||||
se me a caido 3 veces =(
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no a mi me pasa y no se me ha caido es por el uso pero tiene que haber alguna manera de arreglarlo
|
|
||||
|
||||
yo lo uso bastante y me funciona perfectamente,no se...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|