![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo volver a 2.3.5??
Hola!!
Acabo de instalar la custom Themyx ICS Lite sobre una kS2 2.3.5, peeeeeeero non me convence de todo. Una pregunta importantísima, por favor: -El sistema me dice que tengo una versión de android 4.0.1. Si ahora quiero volver a la stock 2.3.5, puedo volver? Es decir, lo instalo normalmente con ODIN o al estar ya en la versión 4.0.1 no puedo volver atrás?? Agradezco cualquier ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
Colega, te pondra 4.0.1 pero en verdad tienes 2.3.5. Si no te gusta la custom puedes flasear por Odin cualquier otra stock.
|
|
||||
|
||||
ok. ya me quedo más tranquilo. por cierto, los archivos del sistema están en ext4. recuero haber leído que no podía flashear si el sistema estaba en ext4, sino que tenía que pasarlo antes a rfs. es cierto? en su caso, como paso el sistema de archivos a rfs?
|
|
[quote=jrelo79;3917333]ok. ya me quedo más tranquilo. por cierto, los archivos del sistema están en ext4. recuero haber leído que no podía flashear si el sistema estaba en ext4, sino que tenía que pasarlo antes a rfs. es cierto? en su caso, como paso el sistema de archivos a rfs?[/QUOT
compa no importa si tu sistema esta en ext4 o en rfs... cuando vas a flashiar por odin no importa eso.... si es importante cuando vas a querer recuperar un backup en rfs y tu en ext4 ahi si que no pòdes.... pero animate tranquilo que no pasa nada |
|
||||
|
||||
Flasea por Odin que no tendras problemas, y si tienes la SD particionada con extension EXT y le has pasado aplicaciones, pues tan solo la formateas y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|