![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacer root a un equipo ya root???
que pasa si hago root a mi galaxynote que en este momento es root..... me entienden? mi intencion es hacerle otro root para quitarle el triangulo amarillo por que he intentado varias cosas que lei y no puedo y michas no las entiendo... que opinan ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que programa has hecho el root ?
sobre lo del triangulo amarillo he visto varios posts donde se explica como quitarlo sino recuerdo mal se utiliza un programa llamado odin, y el proceso es un poco complicadillo, pero no me hagas mucho caso ... Haz una busqueda, y creo que lo encontraras |
|
|
||||
|
||||
|
el root lo hice viendo un video de youtube, no recuerdo bien cual era pero algo lei que fue la primera forma de rootear la terminal... y pues salia ese triangulo amarillo... he intentado varias formas y no he podido... como dices tu me revuelvo un poco... en fin espero que al actualizar al ics se des-rootee y vualva todo normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la rom china ice cream y luego la apk triangle away. Fuera triangulo y contador a 0.
|
|
|
|
|
Cita:
Como cuando lo quieres enviar al sat? Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces root a un equipo con root seguirás siendo root.
Puedes concretar un poco, el método del video de youtube queda poco definitorio. Podrías indicar para que se te pueda ayudar, la ROM que tienes instalada y como has rooteado el terminal de una forma más concreta, cuanto más información puedas aportar más fácil será ayudarte. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a kitar el.triangulo..en.el.subforo ai un tuto.para ello....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos... solucionado... mi problema era quitar el triangulo,... no podia... pero cambie a dbt y actualize por kies y ya no soy root pero tampoco me sale el triangulo... asi que ya estoy feliz... ahora are lo que dice rafagp1... me hare root de nuevo y me instalare el ics china y la apk. triangulo away... aber que tal me va... mientras me llega ics oficial.... gracias... a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me dejo d rom kedan dias para ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|