Cita: Originalmente Escrito por
picni
muy buenas, como se puede ver en el asunto. me esta pasando de momento con un contacto, cuando me llama, y al ir a descolgar el telefono fuerza un cierre y tengo que volver a meter el pin, alguien sabe que puede pasar? y por que es solo con ese contacto?
grcias

A mi me pasaba lo mismo, sólo con un contacto, llegué a la conclusión que era por tener el contacto vinculado con muchas cuentas (Facebook para Android, Facebook para HTC, Twitter para Sense, Twiter para Android, Wasap, etc....)
Coincidia que era el único contacto que tenía sincronizado con todas las cuentas, otros contactos solo los tenía con unas o con otras, pero el único que coincidía con todas era ese.
Si te das cuenta cuando te llama alguien, en la pantalla de llamada entrante aparecen mensjaes y fotos de las redes sociales a los que está vinculado
Lo único que hice fue desvincularle la cuenta de Twitter para Sense (creo recordar que fue esa) y ya nunca más pasó
Supongo que tendrán algún bug de concurrencia en las cuentas, también es cierto que las ultimas actualizaciones de software iban relacionadas con el Twitter de Sense
Espero poder ayudar a que se te solucione el problema, porque yo lo he vivido y es muy muy molesto perder la llamada, tener que meter el pin y esperar a que cargue el sense y volver a llamar
Un saludo!