![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 2x ahora en blanco!
LG ha presentado el LG optimus 2x blanco en Taipei.
aqui os dejo una foto! ![]() |
|
|
Na me quedo con el negro, aunque podían haberlo sacado rosa
![]() |
|
||||
|
||||
Mola, pero los botones tactiles no se ven mucho no? Alomejor con mucho sol no se ven bien, pero la verdad que el telefono es precioso :P
|
|
||||
|
||||
je je ... eso es para que no lo veamos "tan negro" ...
![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta este modelo en blanco en absoluto T_T ni punto de comparación con mi Galaxy Mini
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de una Hero blanca... y si pudiera elegir.. cosa que ya no .... jejeje me la cogería en blanco. Aunque eso se puede arreglar con una funda blanca que lo cubra por completo.
![]() |
|
|
Cita:
hombre a mi me gusta blanco suele ser un color que queda bien con los cacharros "telelógicos" |
|
no me covence del todo el blanco... aunq los arañazos se tienen que notar menos... da igual me quedo con el negro XD
|
|
||||
|
||||
El nuestro no es negro, es "Dark Brown"...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo dos dias buscando por todas partes sin parar para encontrar este movil y no hay manera, ¿alguien sabe como puedo obtenerlo? porfavor, necesito respuestas, gracias
|
|
||||
|
||||
en vodafone lo tienen
http://tienda.vodafone.es/movil/lg/o...blanco?s=todos y en ebay http://www.ebay.com/sch/Cell-Phones-...p3286.c0.m1538 un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 3meses con el blanco y es mucho mas bonito que el negro...con el telefono apagado la pantalla negra queda increible y los botones tactiles se ven muy bien incluso con mucho sol. es como el iphone... cual es mas bonito el blanco o el negro.
|
|
|
||||
|
||||
Buaaah me gusta bastante yo lo cambiaria por mi Dark Brown
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|