HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/08, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
angelhijomio angelhijomio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc3300

PC_start

Hola a tod@s.
Tengo una htc 3300 y muy pocos conocimientos informaticos (soy muy burro para esto), ya me elimine el tom tom y gracias a este foro que encontre, y al que agradezco a todos los que lo formais, consegui volver a instalarlo incluso siendo tan torpe como ya os he comentado.
Ahora me he ido animando y poco a poco me he ido cambiando un poquito la configuracion de esta maravillosa maquinita.
He intentado descargarme un programa para eneñar fotos de los contactos, pero no me funciona (problema de espacio) pero ademas ahora cuando quiero ver los contactos se me abre una ventana que me dice que "no se puede abrir el archivo 'PC_star'.O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Es posible que deba reinstalar o restaurar este archivo

¿Me podeis ayudar? Espero no haberme cargado todos los contactos.

GRACIAS POR ANTICIPADO A TOD@S
Responder Con Cita

Viejo 11/06/08, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Hola amigo,
tienes que empezar por el principio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471
Salu2

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 00:43:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /