|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el sistema de pago de las aplicaciones no gratuitas del market?
Hola
Bueno no se si ésta consulta estará ya hecha, si es así movedla al hilo correspondiente por favor. Bueno y mi consulta es ésa ¿Cual es el sistema de pago de las aplicaciones no gratuitas del market? Es que nunca he comprado ninguna y bueno me interesaba saber si se abona mediante la factura del teléfono o como se abona. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pago con tarjeta de credito siempre desde el Market del pc. Es sencillo y comodo de usar asi.
No se si algunos con vodafone me parece que les daba la posibilidad hace poco de incluirlo en la factura del telefono o algo asi. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que llevaba ya tiempo con esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien, cuando te bajas una aplicacion, te pide permisos para llamar a telefonos para tarificar dicha aplicacion. Incluso cuando la aplicacion es gratuita, tambien te pide esos permisos, esto me tenia mosqueado y cada vez que vajaba algo me iba a orange.es para ver el consumo. Saludsos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te preocupan los permisos, leete esto a ver si te sirve : http://www.elandroidelibre.com/2011/...icaciones.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien admite el pago mediante paypal, hace poco lo hice y todo muy comodo. Puedes pagar si tienes saldo (algun envio de dinero desde otra cuenta de paypal) O utilizar la tarjeta de credito y a la vez paypal como filtro por si en algun caso hay un problema.
Enviado desde mi HTC Desire |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»