![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de Redes 2G
Buenas, tengo un pequeño problema... Cuando me conecto a WiFi, las redes 2g de mi cel se desactivan, x lo tanto no me entran los msj, y por problemas de mi operador (Personal - Arg) no uso las redes 3g. No parece ser problema del operador, ademas mi SGA estaba con 2.3.4 y era s5830L, cdo lo pase a 2.3.5 ese S5830L, cambio a S5830. Y ahi empeze a tener el problema, no es algo grave, pero no puedo tar todo el tiempo con WiFi y llendo a Config. a activar las redes 2g. Gracias!
|
|
|
Posiblemente el modem que tienes instalado si cambiaste de ROM, alguna APP como APNdroid que tengas instalada, etc...
Última edición por altato Día 20/02/12 a las 17:05:52 |
|
A qué te refieres con que se desactivan? Es decir que conectas wifi, y la conexión 2g te deja de funcionar? y auqnue desconectes el wifi aun no puedes usar las redes 2g? O solamente se desconecta mientras está el wifi encendido? O te refieres a que no te funciona la señal de tu compañia... o algo así...
Disculpa es que no entendí mucho el problema... jaja |
|
||||
|
||||
Instala el modem latino desde el odin...aki os dejo un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BrNoMen, aver si soy mas especifico jeje... Cuando me conecto a WiFi, luego de un tiempo conectado el movil se reinicia y ahi es cdo las redes 2g se desactivan, como a la red 3g no la uso xq no anda muy bien con mi operador, quedo incomunicado hasta q me doy cuenta y voy a Config, y vuelva a activar la opcion "Usar solo redes 2G"
|
|
Ah, claro. Es un problema viejo ya.. haz lo que te dijo el compañero sinned, instala el modem a través de odín y se soluciona. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si, pero con el post del compa Sinned, se me plantaron algunas dudas... El archivo para bajar es s5830lmodem.tar.md5 y mi SGA era s5830L, cdo tenia 2.3.4, pero cdo lo pase a 2.3.5, se volvio s5830 (sin la L) O sea mi ROM oficial actual, no es de Latinoamerica x eso no aparece la L al inicio... Entonces me sirve ese modem? O tendria q ser otro archivo? Cual? Perdonen la molestia! Pero no quisera perder mi conexion. Gracias por vuestro tiempo!
|
|
Eso da lo mismo, colócalo sin miedo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi problema es que actualize via kiess de Froyo a Gingerbread 2.3.5 y ahora (antes no lo se) no me va el internet(Datos) del movil, sabeis a que se debe?
PD:Tengo todo bien configurado los APN y todo..segun operadora..a no ser que haya ajuste oculto...(Soy de Lebara) |
|
||||
|
||||
Le instale el modem, pero sigue el problema... Luego de un par de horas de estar conectado a WiFi el equipo se reinicia y regresa con la conexion 2g desactivada... Sera un bug de la rom ?
Última edición por PitufoCarp Día 21/02/12 a las 04:58:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|