![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cómo instalar juegos?
Tengo una touch xl y no hay manera de isntalar ningún juego que no sea un .cab. ¿cómo se instalan los java y los que vienen en archivo zip??
Lo mismo me ocurre con los programas que no son .cab |
|
|
||||
|
||||
Los .cab son ejecutables de windows mobile, los .exe se ejecutan desde un pc con la pda conectada (excepto juegos de scumm), y los java al ejecutarlos a mi por lo menos me salta la maquina de java (no me acuerdo del nombre que tiene en la pda) y todo esto es aplicable tambien a los programas.
|
|
||||
|
||||
Bajate ste torrent
http://thepiratebay.org/torrent/4168...k_for_lazy_ppl descomprime el que dice "prognoins", luego copias la carpeta en la microSD, luego en el celu te vas a esa carpeta y busca otra carpeta llamada LINK, desde esa carpeta puedes correr todos los juegos en su version full y sin instalar nada =) |
|
||||
|
||||
Los cab y los exe si me van bien.... l que aún no he conseguido instalar es ningún java
|
|
Los java (extensión jar) puedes copiarlos a la tarjeta e instalarlos con el programa de Java que viene con la Touch (se llama Esmertec Java).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|