![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aunque parezca algo impresionante pues yo tampoco aun no lo creo tanto pero parece ser que lo de miui open source: miui on galaxy ace puede que sea verdad
![]() navegando por facebook me encontre unas imagenes de un galaxy ace corriendo miui4,asi es miui ics 4.0.3 por quien mas? el mismisimo nims11 para mi el mejor desarrollador que ahy en esto de las roms del galaxy ace..jeje tambien comenta que esta basada sobre la beta 1 ics de Macław el desarrollador que esta tratando de llevar miui al galaxy gio y al ace tambien ![]() lo de 512mb de ram dice que es un bug mas informacion en la pagina de facebook oficial de nims11 saludos;:_ Última edición por Designer_ZerO Día 18/02/12 a las 22:42:14 Razón: quito algunnos links |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Designer_ZerO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????????????????????
|
|
|
|
un desarrollador esta tratando de portar miui al galaxy ace, no se ven los links...los quitare y solo pondre el del facabook
saludos;:_ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
imagino que si asi fuera mejoraria mucho nuestro ace?
|
|
|
|
si de hecho yo lo tengo en facebook y ayer apenas posteo imagines de este proyecto se ve muy bien sobre todo que es ICS, pero dijo que tiene los mismos bugs y problemas que la rom original, esta adaptando esa rom a como si fuera miui, aun hay que esperar para que la saque y para que tengamos una ICS definitiva pero los desarrolladores van avanzando muy bien.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
asi es, pues que bueno
ojala pronto pongan una version para descarga :S saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían adelantarnos con miui gingerbread mientras aparece la estable de esta verdad jeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
wow si es asi le esta ganado a los de miui que me decepcionaron cuando prometieron miui para galaxy ace y despues dijeron que siempre no :@ !!! si es el miui como dices porfin alguien se apiado de nosotros y podremos tener mas opciones apartir de ICS !!! miui cyanogenmod puff ni a donde terminare de probar o sabre con cual quedarme al final !!!
|
|
|
|
es lo bueno que tengamos alguien trabajando yo en cuanto salga la pruebo y si sirve la camara creo que me quedo con ella
![]() y si es cierto perdi la esperanza cuando los de miui dijeron que si y siempre no :P pero ahora ha vuelto ![]() saludos;:_ |
|
|
|
Ya vieron el video en su face? MIUI funcionando en el Ace!!! Y ayer perdí mi adorado SGA
|
|
|
|
Aqui esta el tema en xda, todavia esta en etapa alpha pero como vaya avanzando el desarrollo de ics cm9 iremos viendo mas sobre miui4 en nuestro ace.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Que buenas noticias
|
|
|
|
Sabeis si dice alguna fecha es que ingles yo ni idea o de momento solo toca esperar y ya esta la verdad esta muy interesante el tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»