|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer esto con nuestra note?
Hola socios, tengo el note de hace 2 dias y no logro encontrar la manera de abrir manualmente el programa que se abre al capturar la pantalla (el editor que deja recortar la imagen con el S pen vamos).
No se si es que no se puede, o solo se puede abrir haciendo una captura de pantalla... Si tengo una foto a la que le quiero recortar una parte, como abro es foto en ese programa? Vaya lio, sera la cosa más tonta del mundo pero no lo encuentro... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía no lo tengo pero anoche viendo vídeos del note en youtube( busqueda: galaxy note) vi esa operación varias veces, hecha un vistazo a ver por que si te digo yo seguro que meto la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí van dos de los 6 o 7 que ví, no sé si los ví en estos pero creo que si. si no te vale lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo cualquier foto en opciones, editar.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Venables, el programa que se abre cuando tomamos una captura no es el mismo que se abre cuando accedemos al programa de edición a través de una imagen.
La pregunta es si se puede abrir manualmente el programa que utiliza el movil para el tema de las capturas . En los videos de arriba en ningún momento abre el programa de forma manual. O bien lo abre tomando una captura, o bién utliliza el programa de edición de imagenes normal. En fin no se si me explico...en el fondo es una chorrada pero me interesa saberlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de la rom que uses. Seguro no lo se. Pero creo recordar que antes de toquitear el móvil yo podía hacer eso,cada vez que hacia una foro decirle editar
Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
|
Ya se como se hace, no edito por si no refloto.
Con el lapiz, antes de tocar la pantalla, presionas el boton del lápiz, entonces haces pulsación larga con el lápiz sobre la pantalla y haces una foto de la misma, y automáticamente se abre el editor. Esta chulo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||