|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Se puede conectar un teclado bluetooh?
Hace unas semanas pedi un teclado bluetooh, por aquel entonces tenia un galaxy s y se que podria conectarlo con una rom cocinada(o eso habia leido) al final lo vendi y me compre el arc, el teclado me a llegado hoy y se sincroniza pero funciona, hay alguna forma o programa para hacerlo funcionar?
Es un poco cutre que en windows mobile(el antiguo), symbian e ios funcione y en android no, de serie me refiero, o si se puede y estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he buscado en las opciones de teclado, idioma y no he encontrado nada.
En las opciones de Bluetooth pone sincronizado, pero sin conexión. El caso es que con un tablet Android que tengo funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he hecho funcionar teclados bluetooth...ya pasaba con el X10.....con DESIRE y Desire hd iba prefecto. SE sigue sin hacer las cosas bien.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que sea la misma pregunta pero... Sabeis si funcionan ratones inalambricos?
|
|
||||
|
||||
Me respondo ^^
Acaba de llegarme el adaptador OTG y SI que funciona el raton inalambrico, con lo que no veo que haya problema con un teclado inalambrico... |
|
||||
|
||||
Lo que no funcionan son los teclados y ratones Bluetooth.
Yo pienso que lo tiene capado para "obligarte" a comprar el Livedock. Muy mal Sony ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|