|
¿Cual es el mejor LAUNCHER para tí?
Hola chicos:
Bueno me gustaria saber todas vuestras opiniones sobre los distintos Launcher para Android y cual es el mejor para vosotros y porque. Como sabeis hay mucha diversidad y entre los más conocidos están el Launcher Pro, Launcher Pro Plus, ADW Launcher, Helix Launcher, ... Espero vuestras opiniones, Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo uso ADW Launcher pero no por rendimiento ni porqué sea el mejor a mi gusto, sino por estética.
Es el que más me gusta y por tanto lo tengo puesto. |
|
||||
|
||||
Es que segun el launcher se puede obtener más o menos rendimiento en el teléfono?
Yo creo que no... que se elija el que se elija es solo cuestión de estética. Creo yo vamos. |
|
||||
|
||||
Al rendimiento se refiere a la suavidad entre escritorios, al lanzar el drawer, etc... que al fin y al cabo se traduce en velocidad. Yo uso el launcher pro porque es el que mejor simpatiza con froyo. Esteticamente es bonita tambien.
|
|
||||
|
||||
yo uso adw launcher me parece exelente
![]() |
|
||||
|
||||
Otro con ADW.
Muy de vez en cuando se me queda pelin trabado, pero va de lujo. |
|
Abrí este debate más que nada porque yo solo había utilizado el Launcher Pro Plus, el cual se me queda pillado en muchas ocasiones teniendo muchas veces que "forzar cierre" porque se queda pillado, algunas veces va lento y demás.
Y estoy probando ahora el ADW Launcher, y la verdad que va muy fluido y a penas se queda pillado y va bastante rápido. Gracias a todos por dar vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
Launcher pro plus
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Revivo el post para preguntar una cosa...
Si me instalo una rom con sense, y luego instalo el launcher pro o el adw launcher, y uso el movil desde ahí, el sense se sigue comiendo recursos? O solo cuando lo use desde el launcher del sense? Es para probar la RC mix nueva con jit, y sin sense a ver si va mejor, porque las froyo aun no me convencen. Solo he probado la froidvillain y no pienso volver a ponerla hasta que no vaya por la 12.0 pork ahora para mí está fatal. |
|
||||
|
||||
Si no se ejecuta, no consume ram ni bateria, pero si memoria rom.
S2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Yo he probado el adw Launcher pero ahora stoy con el launcher pro y la verdad prefiero el segundo. Más fluido, al menos a mi
|
|
Yo he vuelto al Launcher Pro PLUS, porque no hay comparación. Para mí es el mejor, en estas últimas actualizaciones lo han mejorado muchísimo y ahora me va de lujo y con muchisimas opciones y widgets ;)
Saludos! |
|
Una pregunta un poco tonta de donde sacais los launchers???
|
|
Del market, busca launcherpro y ADW, yo te recomiendo tambien el LauncherPRO, mucho mas fluido.
Un saludo |
|
Aquí tienes el Launcher Pro PLUS:
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1307400 Disfrutalo, Saludos! Última edición por margallo84 Día 03/09/10 a las 14:22:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy tan contento con el launcher pro que hasta lo he comprado... considero que hay que agradecer los trabajos bien hechos y por menos de 2 euros creo que está justificado
![]() Saludos! |
|
|
Opino igual que
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Se trata del Beautiful Widgets, en este post tienes la última versión FULL a día de hoy: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=beautiful Saludos! Última edición por margallo84 Día 03/09/10 a las 04:11:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
despues de haber probado los dos, launcher pro y adw, me vuelvo a sense. No estan mal del todo, pero me quedo como estaba. solo hecho de menos el dock antiguo del sense, el que tenia forma curva. No me acabo de acostumbrar a los widgets de los otros launchers, ni con el beautyful widgets siquiera, ni tampoco a la animacion tipo iphone para abrir las apps
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|