|
||
|
||||
|
||||
Radardroid
Resulta que estoy aprendiendo a usar Tasker, que esta genial para automatizar todo.
El hecho es que quiero usar un avisador de radares que me avise cuando paso cerca de uno, tipo Radardroid. OK. Lo podría activar (el programa) cuando estoy en movimiento de forma que todo OK o simplemente ejecutarlo. El problema es que Radardroid me avisa de muchos radares que están cerca, pero no en mi sentido o demasiado lejos de mi carril o direccion. Alguien sabe alguna solución ? o un programa alternativo ? Puedo usar un navegador, que avisan, claro, pero la verdad, muchas veces se donde voy y no necesito ni el Sygic ni Navigation, solo quiero saber si me van a cascar una multa por encontrarme un radar en mi camino (que me enseño que mi destino era pagar y pagar..... pagar .... etc). ![]() Gracias a todos PD: Esto no es especifico de Wildfire S, pero bueno, si alguien quiere moverlo, pues hacedlo, claro |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema siguiente,enciendo el radardroid y despues el navigator,si en la pantalla llevo el navigator el radardoid no me avisa de los radares al quedarse en segundo plano,en cambio si dejo en pantalla el radardroid si me marca la velocidad y los radares.
A alguien le pasa igual ?? Tengo un galaxy s2 |
|
||||
|
||||
Resulta que estoy aprendiendo a usar Tasker, que esta genial para automatizar todo.
El hecho es que quiero usar un avisador de radares que me avise cuando paso cerca de uno, tipo Radardroid. OK. Lo podría activar (el programa) cuando estoy en movimiento de forma que todo OK o simplemente ejecutarlo. El problema es que Radardroid me avisa de muchos radares que están cerca, pero no en mi sentido o demasiado lejos de mi carril o direccion. Alguien sabe alguna solución ? o un programa alternativo ? Puedo usar un navegador, que avisan, claro, pero la verdad, muchas veces se donde voy y no necesito ni el Sygic ni Navigation, solo quiero saber si me van a cascar una multa por encontrarme un radar en mi camino (que me enseño que mi destino era pagar y pagar..... pagar .... etc). ![]() Gracias a todos PD: Esto no es especifico de Wildfire S, pero bueno, si alguien quiere moverlo, pues hacedlo, claro ![]() y digo yo .......... si vas a la velocidad que debes ir, que mas te da que haya radares??? Jjeje, ahi tienes la solucion!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Baritono ese problema era o es en la versión gratuita, cuando la pagabas funcionaba en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema siguiente,enciendo el radardroid y despues el navigator,si en la pantalla llevo el navigator el radardoid no me avisa de los radares al quedarse en segundo plano,en cambio si dejo en pantalla el radardroid si me marca la velocidad y los radares.
A alguien le pasa igual ?? Tengo un galaxy s2 ![]() A mi me pasa lo mismo. ¿ Seguro que con la version de pago del Radardroid funciona simultaneamente con el Navigation ? Algun otro avisador que funcione ¿? |
|
||||
|
||||
La solución la teneis aquí.
http://m.getjar.com/mobile/231967/ra...vnt911&lang=es Abrazos. Enviado desde mi Wildfire S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, es gratis
![]() Enviado desde mi Wildfire S |
|