![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos!! soy nuevo en el foro pero no en el mundo de los custom firmware de android ya que modifique mi samsung galaxy 3
Bien pues hoy mi madre me dijo de hacerle lo mismo con su Galaxy Ace ya que hay veces que se le pilla :S bien e mirado los tutoriales y mas o menos me a quedado bien pero los programas no los encuentro porque los enlaces de multiupload murieron T_T Les vengo a pedir que si me pueden facilitar los enlaces ![]() Y otra cosa.... Me pueden decir que custom firmware le puedo poner?? E leido que tambien le hace falta un "Base Stock" o algo así me podrian decirmelo tambien? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo...llevo ya bastante tiempo en esto de las "modificaciones de moviles" y mi consejo es que te olvides de una custom,porque si,son muy buenas en rendimiento pero luego la bateria se gasta en menos de lo que canta un gallo...
Yo creo que deberias de hacer lo siguiente: - Ir a Www.sammobile.com y registrarte -Una vez registrado ir a Firmware/smartphone/android/ y seleccionar el modelo GT-S8530/Europeo si eres de europa y descarga la de Noviembre de España. -La flasheas por Odin y aqui tienes el archivo .ops que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 -Una vez tengas todo esto hecho mi consejo es que le pongas esta Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327459 .(Es una Stock con algunas modificaciones y va de lujo,yo la tengo hace semanas ya) Se flashea por Recovery y aqui tienes los recoverys para instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Leete bien los post de la Rom Stocklite que hay te ponen como instalarla y el kernel y el fix que debes instalar. Suerte! PD: Te aconsejo que dejes tu correo para ver si alguien te puede pasar algunos archivos porque como la mayoria de servidores no funciona alomejor te cuesta encontrarlos auque por lo que veo por aqui no hay ningun problema para subirlos. Última edición por IsaacNikon Día 18/02/12 a las 16:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el cooper.ops
Y el recovery 5 Última edición por IsaacNikon Día 18/02/12 a las 16:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión!! Voy a hacerlo y probar haber que tal va con la versión original!
Pero una pequeña duda e entrado a donde tu me dijiste en sammobile y no me sale el modelo europeo :S Hay el enlace: sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1#osa |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no es una rom originial del todo,es una Rom stock modificada que va muchisimo mejor! Y en cuanto a lo de Sammobile si te registraste ya y todo y seguiste los pasos que te puse deberia de salirte europe asia o america o algo asi. Es el modelo GT-S8530, una vez le des al modelo es cuando te sale lo de Europa Asia o america
|
|
|
|
Pues yo estoy con la StockLite v3 que es una custom basada en Stock y funciona de maravilla, fluida estable y buena duracion de bateria. La tengo instalada encima de la KS2 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que yoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier1993 Día 18/02/12 a las 21:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Probé la Stock Lite v3 y va muy bien la verdad pero hay aplicaciones que me gustaria tener del ace que no encuentro por ningun lado como la del despertador y la de noticia y tiempo me pueden decir como instalarlo las originales
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la del despertador busca en el market alarm plus o algo asi se llama y para la de las noticias busca alguna por notices o news o algo asi,lo bueno de android esque tenemos de todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»