|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar barra de notificaciones
Tengo la última roms oficial de ICS fop para España, y quisiera cambiar la barra de notificaciones, en realidad me conformo con que coja el aspecto real de ICS, trasnparente o ocura y abajo con el circulito azul, me refiero a la cortinilla, los accesos de arriba me da igual como esten...
Como se haría en mi anterior Galaxy S lo hacia sustituyendo un archivo que no recuerdo el nombre no se si era System o framework o algo asi. Graciaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si esta bien aqui esta pregunta pero en mi barra de notificaciones me estan llegando al día unas 7 publicidades para descargar algun app, me llega como iconos, ejeplo: una estrella, un circulo rojo, etc, pues quiero evitar esto o es una aplicación que tengo instalada?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si esta bien aqui esta pregunta pero en mi barra de notificaciones me estan llegando al día unas 7 publicidades para descargar algun app, me llega como iconos, ejeplo: una estrella, un circulo rojo, etc, pues quiero evitar esto o es una aplicación que tengo instalada?, Gracias
![]() ES Administrador de Tareas DESCARGAR |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse jkay
Hay un tuto por ahí Saludos Lo he puesto al stock rom 4.0.3 fop oficial Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también he cambiado a 4.0.3 FOP (XWLPG). ¿Se pueden aplicar mods si no está deodexada? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría ayudarte en eso...
Yo he usado jkay para lo de arriba. Que es lo que me interesaba, tengo cámara ics+, gallery ics, exdialer donate y apex launcher... De momento va. Sobrado y bonito como quería Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||