![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de ROM
Buenas
Os explico un poco. El móvil lo uso para lo básico que es: recibir y mandar mails (no gmail), whatsapp, navegar por Internet, llamar, algun mensaje, y alguna foto o video... Asi a grandes rasgos, nada mas. No necesito ninguna virguería ni cosas raras; simplemente lo básico BUSCO una Rom que me asgure un buen rendimiento unido a un muy buen consumo de batería, nada más. No busco últimas aplicaciones ni nada raro, solo eso, simple. He probado las Narkdroid y estoy muy contento, pero aun asi, siento que tienen cosas que no utilizo. Qué me decís? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de NeoPhyTe me va muy bien, la mejor que he probado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también llevo la Illusion de Neophyte y te digo que es la mejor rom que he probado pero si quieres una rom solo para lo que dices puedes mirar la slim rom te paso el enlace de xda
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359627 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es para eso, las oficiales hacen esas funciones sobradamente. Pero si quieres una que dure la bateria... mejor esperar a una ICS final, que con las betas que aparecen, se ve que van a alargar la vida de nuestras queridas baterias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La de Neo o la de Anarko sin duda alguna..
Entre estas me quedo con la illusion.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos
La rom mas bonita es la de migueldemon la rom mas rapida es la de Neo La rom que alarga mas la bateria es la de Anarko La rom mas bonita stock es la del turko salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa son muy buenas,tambien la de @lexullde y la Frequency,esta ultima la llevo hace tres dias y va muy bien,cualquiera de estas te valdra,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente que la ha probado metiendole el kernel phenomenal 4.0 extreme, usando el movil para llamadas, mms, y poco de internet, la ha hecho durar hasta 4 dias (bateria original, no extendida). Muy fuerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|