![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con galaxy s unlock
Muy buenas a todos.
tengo un sgs I9000 de orange liberado con galaxy s unlock. Ahora mismo lo tengo con: -Version banda base: I9000XXJVT -Version kernel: 2.6.35.7 I9000XWJVZ CL762604 root@DELL145 (almuhadilla) 2. -Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWJVZ El telefono me esta dando problemas, no se si sera de la rom, del kernel, o yo que se. El caso es que quiero ponerle la JVU stock y desde cero, osea, quiero hacer todos los wipes y formatear la sd interna y dejarlo todo limpio. He hecho una copia de todo lo que tengo en la sd interna en el PC. ha habido carpetas que no he podido copiar porque me decia que el nombre era demasiado largo, estas las he desechado. Mi duda: Hay una carpeta que pone "galaxy_s_unlock" que tiene dentro las carpetas efs, imei y algun archivo mas y me temo que si la borro, el telefono dejara de ser libre. ¿Estoy en lo cierto? o por el contrario puedo formatear sin problemas. Gracias y perdonad por el ladrillo. |
|
|
Guardate la carpeta que comentas con el EFS y demas en el ordenador. Despues ya puedes borrar y meter todo lo que quieras.
Esa carpeta es para tener tu imei si el dia de mañana te pasase algo. Tranquilo que el movil ya es libre y no dejara de serlo. |
|
||||
|
||||
Gracias eclipse. Ahora a meterme en el oscuro mundo de flashear. Mi terminal no lo he flasheado yo nunca, siempre me lo ha hecho mi compi (al que le doy las gracias desde aqui).
Ahora me toca a mi. Espero no convertirlo en un ladrillo. |
|
hola, lo que ponias arriba me suena porque yo tambien me metido en esto de flashear desde hace poco y no me decidia del todo.....vengo de la misma compañia que tu y solo oficiales via kies....desde que lo hice, pienso, porque no antes??.....pero bueno nunca es tarde.....resulta mas facil de lo que parece, aunque hasta que no ves que todo sale bien no respiras...jajajaja....la 2.3.6 con buen kernel.....es una pasada....nade que ver con oficiales....todo un mundo...que vas descubriendo y con la colaboración de los demas usuarios de este foro que siempre estan ahí para ayudarte si tienes un problema...que más se puede pedir???......me atreví incluso liberarlo con esa app.....hacerle mil cosas que comentan por aki y todo genial!!!!....gracias a los detallados tutoriales que se curran los compañeros y en fin...que me alegro de tener este terminal y pertenecer a este foro!!!!
gracias....un saludo!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|