![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carpetas en galeria albunes
Pues, en galeria me salen varias carpetas en negro sin nada y no se ni donde estan ni como eliminarlas,llevo un rato buscando y mirando, pero lo que veo que hace la gente, ono me sale o no me funciona.
He probado a quitar la sincronizacion de google+ y demas, pero no hay manera, me salen carpetas de 2 bloq una con mi nombre y otra que pone fotos de mural que ni dea de que sera. Y la verdad ya no se que hacer y me tiene algo arto, las otras se de que son y como quitarlas, pero las otras 4, no hay manera y quiero que desaparescan, a ver si me echais una manita. Estube buscando pero no encontre nada util, y cada vez que pongo galeria en google, casi todo son galeria de fotos y demas, y 3/4 lo mismo con albunes. Un saludo, y gracias de antemano. Última edición por Wilbun Día 18/02/12 a las 11:58:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena que ya había un hilo que hablaba de esto. Busca "nomedia" a ver (disculpas, no recuerdo mas detalle)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
|
Hola, gracias por la respuesta, segun veo el nomedia es un programa para ocultar carpetas y eso, pero me gustaria mas que ocultar sera eliminar eso de los albunes, y saber sobre todo porque aparece.
Me puse a mirar y no encontre ninguna carpeta con dichos nombres dentro del movil, y los 2 bloq que salen, solo 1 es mio el otro ni lo es. EDITO: Bueno, por fin lo consegui, segun parece, era de google +, lo detube y borre el cache y demas que tenia puesto y desaparecieron todas dejando solo las 2 que deveria. Gracias por todo, pero menudo cacao ma montao eso. Tarde, volvio aparecer las carpetas..... Última edición por Wilbun Día 17/02/12 a las 23:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve una aplicacion que se llama picasa tools esta en el market y es gratis cuando la instales me parece que se pueden ver albumes que tienes en galeria y borrarlos pero primero debes quitar la sincronizacion con google + ten en cuenta que se pueden borrar todos los albumes esoso raros menos uno que se llama fotos de perfil y paciencia yo consegui quitarlos todos menos el de fotos de perfil espero lo soluciones es un poco rollo pero al final se borraran
|
|
|
|
Pues, con eso de que tengo el movil desde hace poco, he cogido y lo he restaurado, encima de que me pidio de nuevo el codigo liberacion, que ya podria el movil guardarselo bien. Pero bueno, me puse con aplicacion con aplicacion asta ver por donde salian, y segun parece es cuando meto mi cuenta google para contactos y demas y me aparecen esas carpetas, pero no se bien donde mirar eso para arreglarlo.
EDITO: Creo qu elo encontre, me salian unas carpetas con esos nombres en la web de google de piccasa, parece que quitandolas ya no aparecen y eso que para saber si era una aplicacion le restaure los valores de fabrica, XD Última edición por Wilbun Día 18/02/12 a las 00:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en varios hilos que para borrar las carpetas que no se quieran se puede hacer desde la web de picasa.
Por cierto, lo siento pero te lo tengo que decir, el plural de album es albuMes no albunes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hola, yo es que buscando, no encontre nada que se refiriera al picasa y mas, cuando yo en la web de picasa nunca he tocado nada ni he creado esas carpetas, a lo sumo, tengo el programa en el pc, y solo lo probe para probar una cosa y lo deje ya de lado y nunca cree dichas carpetas. No sientas mucho, siempre es bueno aprender a arreglar los errores, la verdad, que con lo de albumes, me sonaba en la cabeza raro lo de la M y ponia la n porque me chocaba menos, jejeje, pero si es la forma correcta, a usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la captura que publicaste en el primer post, lo pone bien claro, "Álbumes"
, pero te lo digo de buen rollo eh? no lo digo por joder ni nada.
|
|
|
|
Ya ya, no pasa nada, jejeje, la verdad que por mucha captura que puse, como que no termino de leer nunca el titulo, le doy al icono que pone galeria y de lo que pone arriba, ya me olvido,
, no soy un experto en lengua y eso, pero me gusta que me digan cuando meto la pata y eso, para asi ir arreglando esos fallos que se pueden tener de buenas maneras Última edición por Wilbun Día 18/02/12 a las 21:31:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero te lo digo de buen rollo eh? no lo digo por joder ni nada.