![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagen en contacto
Hola, antes tenia imagen en contactos pero ahora que he actualizado a la nueva version cuando asigno una imagen a un contacto no me sale la imagen, sigue igual. No me sale ni en contactos, ni whatsapp...
Además cuando, despues de haber asignado la imagen, vuelvo a la galeria a por la foto para asignarlo de nuevo por si acaso, en la lista de contactos si aparece la imagen, pero cuando la asignas ya no aparece en la lista normal. Además tengo contactos de Facebook que aparecen con la foto de facebook, pero no los tengo visibles en contactos. Y me gustaria que esa foto tambien apareciera en contactos si puede ser, para no tener la molestia de todas las fotos en la galeria. Un saludo! Última edición por Pheff Día 07/12/11 a las 00:15:27 |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe como hacerlo o qué pasa?
Última edición por Pheff Día 17/12/11 a las 12:46:19 |
|
||||
|
||||
Ehh Ehh. Relájate un poquito, que esto no es un servicio técnico de pago. Y aunque lo fuera, tampoco son maneras. La ayuda se pide, no se exige.
Supongo que esa nueva versión que has instalado será una rom. Un poquito de esfuerzo en explicarte con las palabras adecuadas y la gente entenderá mejor tu problema y podrá ayudarte mas fácilmente. Pero vale. Voy a dar por hecho que mas metido una rom nueva. Vengo de windows mobile y no estoy seguro, pero imagino que la rom vieja tenía una aplicación de la que creo haber leido, que asociaba las fotos de Facebook a nuestros contactos. No sé si la vi en el hilo de la guia de novatos, o en una lista de recopilación de las aplicaciones mas útiles. Son dos temas de inprescindible lectura, si quieres sacarle el partido a la máquina. A poco que busques la encuentras. De lo que dices luego, lo que no se es si luego te desaparece la foto, fisicamente de donde está almacenada o simplemente el explorador no la ve. Ahí mi imaginación ya no llega. Última edición por Güilson Día 16/12/11 a las 00:07:25 |
|
Leete este tuto, y si tienes alguna duda pregunta en ese hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 |
|
||||
|
||||
Perdón, no era mi intención decirlo de esa manera, de verdad. Pido disculpas por la forma de decirlo, pero no era mi intención.
Pues el problema es que asigno una imagen de mi galeria a un contacto, y cuando voy a contactos la imagen no aparece en el contacto que deberia aparecer. De todos modos, si puede ayudar, puedo hacer capturas de pantalla sobre cada paso que especifico. @pinep, sobre el link del post que has puesto, está muy bien, pero tengo una duda, a ver si me la puedes resolver. Cuando me muestra todos los contactos de Facebook en el apartado contactos y mantengo pulsado para darle a 'Unir contacto', solamente me deja unirlo a los contactos de facebook, no me aparecen los contactos de número. Gracias! Un saludo, y disculpas de nuevo. Última edición por Pheff Día 17/12/11 a las 12:57:20 |
|
@pheff el tutorial que te he puesto mas arriba tiene dos finalidades.
1- Tener algo mas ordenados los contactos 2- Que la asignación sea automática (nada de tener que estar a unir los contactos uno a uno cada vez que cambias de firmware) Si unes los contactos a mano a una foto de tu galeria (ademas del toston que supone) cada vez que flasees tendrás que repetir el toston de estar a unir de nuevo. |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionarme. La imagen sigue sin aparecer en los contactos, sin embargo cuando voy a la galeria, busco la imagen y le doy a asignar contacto, hay algun contacto que ya tiene imagen y que luego no me la pone en "contactos".
Si alguien me puede ayudar se agradeceria muchisimo. Un saludo, gracias! |
|
||||
|
||||
Creo que ya se porque no aparece, resulta que he probado a guardar el contacto en el telefono en vez de en la SIM y ahora si que aparece, pero no hay ninguna forma de que guardado en la SIM aparezca la foto igualmente?
Si no se puede, como se podría hacer para copiar todos los contactos al telefono tambien, y mantenerlos en la sim y que en contactos solo aparezca los del telefono? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Perdonad los comentarios, ya se puede poner el post como resuelto, lo he solucionado.
Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|