![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de movil vodafone despues de amago
Hola pues tengo una duda,y espero ke aki me la podais solucionar,hice una portabilidad a movistar desde vodafone,y cuando me llamaron de vodafone para confirmarla,me hicieron la tipica oferta de minutos,bajada en el minimo y me regalaron un samsung galaxy ace,al final no hice portabilidad y me kede con todo, incluido el movil,lo he ido a ver si podia vender en una tieda de mi barrio ke los compran,y me ha dicho el chaval ke si son moviles de los que te mandan a casa no se pueden vender, porque no estan liberados por IMEI o algo asi,es esto verdad?,no puedo vender el movil en las tipicas tiendas de moviles seminuevos o nuevos?muchas gracias y perdon por la extension.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te lo muevo a un subforo mas adecuado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien lo que comentas.
que significa que no estan liberados por IMEI?? claro queno, son moviles de vodafone, para liberarlos y poderlos usar con cualquier otra compañia hay que comprar el codigo de liberacio. venderlo claro q lo puedes vender es un telefono normal como cualquier otro simplemente que es vodafone quien lo vende con su logo o aplicaciones instaladas en el movil en caso de que las tenga. Por lo demas... todo igual. mora busca en google gestpointgsm es una web que compra moviles nuevos o usados y no importa de que compañia sea. petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho el chico es absurdo, se deberia de referir a que no compran moviles anclados a compañias pero puede que no sepa ni de lo que hablaba y se haya liado.
Mi consejo es que lo vendas por tu cuenta, sacaras mucho mas. |
|
|
|
|
Cita:
ponle a la venta por tu cuenta aqui en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales, a mi tambien me ha parecido raro,kiza se ha confundido o algo pork ya he vendido otros moviles en plan programa de puntos y tal ,por eso me kede un poco sorprendido,kiza se creyo ke era algun inspector de comercio o algo,jaja gracias por las respuestas,de todas maneras si tuviera algun problema lo venderia en el foro,saludos .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»