![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudando en agenciarme un nuevo terminal
A las Buenas gente:
Pues se acerca el dia de cerrar mi contrato con vodafone, y estoy pensando en tirar mi Nexus One a la basura(es un terminal que PARA NADA me parecio bueno). Queria ver si podriais aconsejarme sobre que terminal decidirme, creo que Samsung es ahora lo que mas despunta en cuestion de acabados y tal, y he estado esperando al lanzamiento del GALAXY NEXUS, con una gran decepcion, ya que eso de que no tenga ranura para sd...no se, a parte de la camara que es peor que la del SII, asi que creo que ya casi lo tengo decidido y creo que ire a por el Galaxy sii a no ser que vosotros, que estareis puestos mas en el tema, me aconsejeis otra cosa, gracias anticipadas y un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te proibo que digas que el n1 sea una patata de telefono. Casi 2 años tiene el mío y ni un solo fallo. Y con ics cerca.
Quitando eso, yo tiraría por el Nexus nuevo, por el hecho simplemente de ser un nexus. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo escogeria el Nexus , es pure google, actualizaciones... Y ademas es mas nuevo. ( medio año mas nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Escojas cual escojas no te vas a arrepentir. Yo tengo el SGS2 y es una maravilla, el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cumplo el 18 y esperaré para galaxy s3
enviado por mi....@@ |
| Respuesta |
Estás aquí
|