![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con evo.3d urge ayuda
Buenas las tengan mi problema es el siguiente recibi mi evo 3d lo ise root cargue una rom (infecte ) unos tweak para mejorar una cosillas i kedo al 1000 despues de unos dias le ise el wipe ala bateria desde el recovery y kedo bien pero al kerer kargar otra rom ya no me dejo entrar al recovery ya intente varias formas para entrar al recovery desde el fastboot desde el revo... I nada no puedo entrar al recovery solo resetea mi terminal i nada prende denuevo komo si.lo ubiera apagado i note un kambio en mi hboot se actualizo a1.50 y el s-off kambio a s-on ya trate de ponerno en s-off pero no me deja necesito ayuda porfavor mi evo es iusa cdma mexiko
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah, se me olvidaba commentaries Que en hboot 1.50 no puedes ponerlo en S-off
|
|
|
|
Mmm pues el root no me lo kito i mi baseband y radio son el mismo solo kambio el hboot fue lo uniko i
|
|
|
|
Dime que baseband tienes entonces? Y si no te la subió da gracias. Pero te repito en hboot 1.50 no tendrás s-off. Pero hay maneras mas fáciles de cambiar la ROM. Dependiendo de tu baseband te paso el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bueno era el evo 3d y se rompio.jajaj el ke abla pestes del xperia play . Su evo se le rompio.
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
|
Primero aprende a leer y después a comentar, estoy ayudando al compañero no pidiendo ayuda yo.
|
|
|
|
0.97.10.0808esa es mi base band y kien abla del xperia play y es mucho mejor evo3d eso lo e comprobado
|
|
|
|
Ok ahora ve a configuracion, acerca del telefono, informacion de software, y dime la version de software.
|
|
|
|
V. De sof..2.08.651.2
|
|
|
|
Entonces si puedes, mira descarga una aplicacion que se llama Flash GUI y ya teniendo los archivos de ROM y todo eso le das en Flash y posterior te metera en Recovery y desde alli podras instalar la ROM.
|
|
|
|
Ya trate con ese metodo y nada se resetea sin entrar al recovery
|
|
|
|
Y de casualidad tienes el recovery.img? Por que sin ese no podras entrar.
|
|
|
|
Mmmm nop ya no lo tengo i aora ke procede kreo ke ese es el problema soi nuevo en htc
|
|
|
|
Pues es por eso. Ya decía yo que había algo, es que al menos en el hboot 1.50 si lo requieres. Pero supongo lo tendrás allí en tu pc no? O como es que hiciste root?
|
|
|
|
Ya lo puse denuevo ya enter arecovery twp ke Rom me rekomiendas ke sure la pila y Jale 100 camara juegos 3d aorita tengo la xplod xe
|
|
|
|
Se me olvidaba muchas grax ya no sabia ke hacer
|
|
|
|
Pues la ROM yo recomiendo la original, el Kernel para ti si funcionaria el RCmix con overclock hasta los 2.1 Ghz, o el Anthrax v2 que lleva el USB Host y el Overclock hasta 1.8 Ghz.
|
|
|
|
Oi por la mañana se me brikeo mi evo y fue una tortura unbrick
desde mi 3D beats sound |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||