|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps se abre solo
Hola, vereis desde hace unos dias cuando llevo un rato usando el movil y le doy a la multitarea me aparece google maps abierto pero en negro y cuando le doy, no entra. El caso es que yo nunca lo abro y a ademas tengo la localizacion desactivada. Alguien sabe por que se me abre solo?? Tengo la ROM Manhattan, no se si tendrá algo que ver
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se abre porque es lo que usar el teléfono para la localización en ciertas apps q lo requieren
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sí es normal que esté siempre en ejecución, lo que no es normal es lo que comenta el compañero, que si él no lo usa, le aparezca en la multitarea y en negro. Pero veo que usas una rom cocinada, así que ahí ya no te puedo decir si es un bug de ella u otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom original 4.0.2 y a mi también me pasa la verdad que me tiene algo mosqueado por que tengo todo quitado gps, localización y de repente ahí a parece abierto... ni idea de por que aplicación puede ser o por que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hace desde la ultima actualizacion que sacaron, yo con AOKP tengo el google maps que viene en la gapps de la web de tal rom y aunque esta desactualizada no me pasa eso que comentais, y cuando el market me dice que hay actualizacion de googlemaps no lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el google maps si o si siempre tiene que estar abierto y consumiendo datos la solucion a esto es que como yo personalmente vengo usando otro navegador con la aplicacion titanium backup he congelado la aplicacion maps asi desaparece del menu y se mantiene cerrada e inactiva asi cuando por algun motivo decido usar google maps la descongelo y vuelve a estar activa lo que ocurre es que si la aplicacion titanium backup no es la version comprada en el market puede dar problemas a la hora de congelar aplicaciones,comprobado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||