![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que alguien me ayude!!!!
Por favor, necesito ayuda, estoy desesperada. He intentado flashear mi xperia con la última rom de Franlov de htcspain y más o menos en el 48% me ha dado el error 262. Lo he vuelto a intentar y nada. Tambien lo he intentado con otras rom que incluso antes me funcionaban y nada, el mismo error. Os pongo lo que me sale:
RUUNBH KOVS110 SPL-0.72.Olinex MicroP1-787 MicroP2-707 Upgrade ROM code error Please try again USB Alguien sabe que puedo hacer???? ![]() ![]() ![]() PD: Me posteo a mí misma ... después de dormir a duras penas y gracias al amigo itje de xda, si os pasa esto alguna vez, teneis que volver a meter el HardSPL y se soluciona. Ufffffffffffff menos mal... Última edición por sayuri.sari Día 08/02/09 a las 08:45:16 |
|
|
||||
|
||||
te funciona a 100% ahora? q rom tienes puesta?
|
|
||||
|
||||
La TouchIT-Xperience 3.5 de itje de xda pero en inglés porque en español ha dicho que la subirá esta semana. Va muy rápida aunque yo he desactivado el TF3D porque consume mucha batería.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«