|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire o Sony Ericsson Xperia Neo?
Tengo la oportunidad de comprar un Sony Xperia Neo de segunda mano por 8e. Es decir, en la tienda me darian 160e para cambio por la Desire mas 12e. por una sd de 8gb. para cambio tambien. En total 172e. El Sony Xperia Neo, casi nuevo, lo venden por 180e. Porque estoy pensando en hacerlo? Bien, no parece que sea muy diferente a la Desire, pero se que la camara es mejor, algo mejor el procesador, no tiene un 1gb de memoria para usuario pero tiene 320, mas que los 130 de la Desire (es mas es el equivalente a la memoria de desire con a2sd + dalvik cachesd en la particion sd-ext) y sobre todo en marzo recibirá la actualizacion oficial a ICS. Merece la pena?
Última edición por joannerve Día 21/02/12 a las 17:51:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo que decir que el Sony me dió algún problema con el altavoz, aunque afortunadamente no se ha vuelto a reproducir. Y la pantalla es bastante mala si la comparamos con la Desire con pantalla amoled. El funcionamiento de la pantalla táctil tambien es deficiente ya que en el extremo inferior derecho tiene poca sensibilidad, cosa que jamás he detectado en el Desire. Por tanto, creo que la construcción del Desire es más robusta, pero eso lo veré con el paso del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta mi Desire, es perfecta, pero es tan cortita de mem interna y ademas dudo que tenga una rom ICS estable. Tampoco es cambiar por cambiar. He visto esta oportunidad y no se si merece la pena y quisiera saber pros y contras. Puede parecer mejor y ser un truño
Última edición por joannerve Día 21/02/12 a las 19:00:51 |
|
|
|
Yo tb estoy en tu tesitura. Ahora tengo una wildfire, y estoy mirando de comprar la htc desire o el xperia neo. Los 2 en tienda nuevos salen por un precio parecido (the phone house) con 30€ de diferencia a favor de la desi.
Tan cortita es la desire? Y en comparación con la wildfire? Un saludo. P.D.: perdón por el off topic. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces superior a la wild..
Sobre Sony,no lo sé,imagino como dicen más arriba,que al ser más nuevo,el Sony si lo es. Pero yo no cambio mí Desire por menos de un S3,jijiji:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por ross26 Día 22/02/12 a las 09:56:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|