Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 21/02/12, 17:48:25
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Htc Desire o Sony Ericsson Xperia Neo?

Tengo la oportunidad de comprar un Sony Xperia Neo de segunda mano por 8e. Es decir, en la tienda me darian 160e para cambio por la Desire mas 12e. por una sd de 8gb. para cambio tambien. En total 172e. El Sony Xperia Neo, casi nuevo, lo venden por 180e. Porque estoy pensando en hacerlo? Bien, no parece que sea muy diferente a la Desire, pero se que la camara es mejor, algo mejor el procesador, no tiene un 1gb de memoria para usuario pero tiene 320, mas que los 130 de la Desire (es mas es el equivalente a la memoria de desire con a2sd + dalvik cachesd en la particion sd-ext) y sobre todo en marzo recibirá la actualizacion oficial a ICS. Merece la pena?

Última edición por joannerve Día 21/02/12 a las 17:51:26
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 18:47:25
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Tengo la oportunidad de comprar un Sony Xperia Neo de segunda mano por 8e. Es decir, en la tienda me darian 160e para cambio por la Desire mas 12e. por una sd de 8gb. para cambio tambien. En total 172e. El Sony Xperia Neo, casi nuevo, lo venden por 180e. Porque estoy pensando en hacerlo? Bien, no parece que sea muy diferente a la Desire, pero se que la camara es mejor, algo mejor el procesador, no tiene un 1gb de memoria para usuario pero tiene 320, mas que los 130 de la Desire (es mas es el equivalente a la memoria de desire con a2sd + dalvik cachesd en la particion sd-ext) y sobre todo en marzo recibirá la actualizacion oficial a ICS. Merece la pena?
Pues tengo los dos, y como comentas el Sony al ser más nuevo es algo superior. Mejor cámara, más memoria, futura actualización a Ice Cream por parte de Sony, por lo que yo me quedaria con el Sony.
Tambien tengo que decir que el Sony me dió algún problema con el altavoz, aunque afortunadamente no se ha vuelto a reproducir. Y la pantalla es bastante mala si la comparamos con la Desire con pantalla amoled. El funcionamiento de la pantalla táctil tambien es deficiente ya que en el extremo inferior derecho tiene poca sensibilidad, cosa que jamás he detectado en el Desire. Por tanto, creo que la construcción del Desire es más robusta, pero eso lo veré con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:58:16
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Mencionado: 4 comentarios
Me encanta mi Desire, es perfecta, pero es tan cortita de mem interna y ademas dudo que tenga una rom ICS estable. Tampoco es cambiar por cambiar. He visto esta oportunidad y no se si merece la pena y quisiera saber pros y contras. Puede parecer mejor y ser un truño

Última edición por joannerve Día 21/02/12 a las 19:00:51
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:42:46
pepzgz pepzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung s2, Lg G3, LG GFlex 2...
Versión de ROM: stocks ROM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Yo tb estoy en tu tesitura. Ahora tengo una wildfire, y estoy mirando de comprar la htc desire o el xperia neo. Los 2 en tienda nuevos salen por un precio parecido (the phone house) con 30€ de diferencia a favor de la desi.

Tan cortita es la desire? Y en comparación con la wildfire?

Un saludo.

P.D.: perdón por el off topic.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:52:10
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Mil veces superior a la wild..
Sobre Sony,no lo sé,imagino como dicen más arriba,que al ser más nuevo,el Sony si lo es.
Pero yo no cambio mí Desire por menos de un S3,jijiji:p

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Última edición por ross26 Día 22/02/12 a las 09:56:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes